sábado, 27 de junio de 2015

Novedades: Zoe y Booktrailer de Alienación

Muy buenas noches, ¿qué tal la estan Pasando En Este fin de semana? Yo, estoy muy resfriada y con dolor de garganta, por Lo que no pienso salir a ningún Lado.
Pero Pasando eso, les traigo dos novedades de editoriales del mes Que Viene Que Me llaman mucho, lo sé, hay mas ... but Estas dos hijo las Que Más Me tienta.

Primero Que Todo, TENEMOS EL booktrailer de Alienación, la Esperada Continuación de Rebelión de la autora Anna K. Franco.


Debo Serles sincera, aun no lei la imprimación parte ... Pero el libro me llama Bastante La atención y espero hacerme pronto con El. De Aunque, del booktrailer no puedo decir mucho, mi Computadora se traba Montón quiero un CUANDO reproducirlo.


Y El Otro libro, es de la Segunda Parte de "Hijos de la oscuridad", Zoe ... ¿Saben? Me gusta Mucho Más this portada del la del que anterior (la de Milo ) no sé, Pero sí he Más llamativa y linda.

Nombre:  Zoe
Serie: Serás mío para siempre (2/3)
Autor: Diego Gualda
Editorial: Ediciones Urano
Colección: Juvenil
Sello: PUCK
Páginas:  240

Sinopsis:
HIJOS DE LA OSCURIDAD 2 Zoe, la chica buena Que se enamoró del chico malo, ya no es La Misma. Cosas muy extrañas pasan a su Alrededor y nada es Que Lo PARECE: ni padre su, ni la Desaparición de su Madre, ni Siquiera cristiana, su mejor amigo. Pero peor algo heno, ella TAMPOCO es ella Misma. Algo ha Cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro Más temible de su Generación, Que ha Llegado a matar a su propio padre párrafo Hacerse del Control de su clan, Y Que ha Manipulado una sangre Zoe Para Que le entregue su . Tras los Incidentes Durante su Último Año de escuela, Zoe se embarcará En Una travesía del la del que Llevara una Madre Descubrir el perturbador secreto Detrás de la Desaparición de su. Acompañada Por un temerario cazador de vampiros, y Un INUSUAL Equipo De paladines, Zoe debera Cruzar el desierto párrafo conocer el verdadero SIGNIFICADO del amor y la familia. Pero, Todo sobre, párr Empezar una responderse La Más Difícil De Las preguntas: ¿Es ella también Una hija de la oscuridad?

De this si lei la primera parte, he aquí Por Que espero su salida párr Poder sable CÓMO continua TODO ...

Y eso es TODO, es cortita la entrada
Pero Mejor Que no traerles nada ¿no?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ya he visto algunas reseñas de este libro pero no me acaba de llamar demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, ni la saga. Gracias por la información, guapísima. Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Buenas! No soy nada fan de la saga pero me gusta que avises de las novedades :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bella, no me llama mucho este libro, supongo que porque me lio demasiado con el resto de libros. Gracias por las novedades amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este lo dejo pasar pero me encanta que me presentes tantos libros desconocidos¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ninguna de las dos noticias pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada de lo que has expuesto! GRACIASSS POR HACERMELO SABER.

    Muak

    *Libros,historias y yo*

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia ninguno de los dos libros, pero ahora mismo me voy a cotillearlos.
    Un saludo y gracias por la informacion

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Estoy muriendo por leer Rebelion pero todavia no lo pude ir a comprar. Estoy como que encerrada en mi casa estudiando. Pero ya vienen las vacaciones de invierno, asi que pienso comprar Rebelion y Alienacion juntos

    ResponderEliminar