jueves, 14 de mayo de 2015

Reseña "Aguas claras"

Nombre: Aguas claras
Serie: Crucero erótico (2/5)
Autor: Grace Lloper
Editorial: nED (nueva Editora Digital)
Páginas: 163
Precio:
Otros libros de la autora (pincha en los nombres para ver mi opinión)
Serie Doncellas coloniales
1. Anna
2. Teresa
3. Serena
Serie Santuario de colores
2. Pítame
Serie Crucero erótico
2. Aguas claras


Julia, Karina y Pablo han iniciado un crucero que cambiará sus vidas. Todo lo que Karina tiene de exuberante y extrovertida lo tiene Julia de tímida y retraída.
¿Qué pasa con ella?
Para Pablo encontrar la respuesta será la misión de ese viaje, sólo que en el camino encontrará mucho más de lo buscado.
¿Puede el amor redimir dolores pasados?
Para Karina la vida es simple: divertirse mucho antes de sentar cabeza. Y Pablo es perfecto: ardiente, apasionado, divertido; un amante maravilloso y un amigo único. Para Julia la vida es triste, pesada y sin luz. Ella no sólo está en búsqueda de sí misma sino también de sus raíces, encontrar a Pablo hará renacer sus esperanzas y plantearse hasta dónde sus miedos la dominarán.
Pablo es un picaflor, las relaciones superficiales son lo suyo, encontrar la mirada de Julia no sólo lo llevará a un torbellino de pasión que debe satisfacer sino a encontrar respuestas a preguntas que jamás se hizo.
¿Cómo conocer el amor si jamás lo has sentido?
¿Cómo saber que te has superado y que ya no eres ese joven rechazado?
Para Pablo derribar la gélida capa en la que Julia se sumerge será un desafío, para Julia el lograr que Pablo sea solo suyo.
Tienen tan sólo siete días para que la vida de los tres cambie y encuentren lo que el destino les ha deparado.
¡No dejen de leerla, Pablo, Karina y Julia tienen mucho que decir... y hacer!



Primero que todo, quiero agradecer a la editorial que muy amablemente me ha enviado este libro para su lectura y posterior reseña.

Bueno, por dónde empezar. Desde que descubrí a Grace no he podido parar de leer sus libros y creo que no lo hare hasta que me haga con todos ellos… y eso que son mucho, aun me faltan y los que están por salir. Tengo un largo camino.

Esta autora se ha vuelto una de mis favoritas, por su forma de escribir que hace que me meta de lleno en sus historias y no pueda soltarlas hasta que se acaben.

Sin dudas, desde hace un tiempo que quería leer estos libros, porque debo decir que sus portadas me han llamado mucho… no sé por qué, pero las miraba y decía ¡GUAU! No podían ser más explicitas (aunque debo decir que me gustan más las portadas que saldrán en Smashwords).


Aunque la editorial me haya enviado todos los libros publicados hasta ahora de esta serie, como siempre no respeto el orden de las mismas y como podrán ver volví a hacerme con el segundo.

Es una historia sencilla que se lleva a cabo dentro de un crucero, pero… en pocas ocasiones sus tripulantes bajan de él y tenemos otros escenarios. Aunque sea sencilla, toca un tema con mucho peso.

En lo que más se centra Aguas claras es en la superación y una búsqueda de sí mismo… sus personajes tienen un gran progreso a lo largo de la historia. Ellos enfrentan sus miedos y temores, los superan y no dejan que eso les torture.

Se trata de un libro lleno de sexo, un libro muy erótico que hará que suba la temperatura. El amor, a mi parecer, ha quedado en un segundo plano, no sentí lo mismo que con otros libros, me falto algo más para que pueda creer su enamoramiento… pero no les puedo decir que me encantaba las cosas que se decían, los actos.

-Cierra los, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… y que esas sonrisas se multipliquen por cien-dijo muy cerca de su rostro-. Y si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razone para soñar. Has de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, gacela…
(Fragmento del libro, no me pude resistir en no ponerlo XD)

Los personajes, son explosivos y todos me gustaron (salvo por uno que no me callo y si lo leen a ustedes tampoco, es uno que pertenece al pasado de nuestra prota) están bien perfilados.

Tenemos a Julia (nuestra prota y es apodada también como gacela) ella es una mujer insegura, que no desea por nada en el mundo el toque de ningún hombre, pero a medida que avanza la historia va superando sus miedos, va creciendo.

Karina, ella es todo lo contrario a su amiga, es explosiva, vive la vida como si fuera el ultimo. Me a gustado mucho este personaje, es uno de mis favoritos y me llevo buenas cosas de ella, porque es una gran amiga.

Pablo, es sin dudas nos hará suspirar a todos. El intenta ayudar a Julia en todo lo que pueda, haciendo que se olvide de su pasado y vuelva a comenzar.

En un principio, se trataba de un trio (Julia, Karina y Pablo) pero poco a poco solo fue quedando una relación de a dos.

En resumen, Aguas claras es la segunda parte de la serie Crucero erótico, pero como habrá visto, se puede comenzar por cualquier libro, ya que cada historia es diferente, con diferentes personajes… lo único que concuerdan y los une, es que todo pasa en el mismo crucero y los personajes están relacionados (ya que son amigos). Este es una historia que se lee en un suspiro por lo ágil que es, es MUY erótico, por lo que el amor (para mi) queda en un segundo plano, pero eso no quiere decir que no se sientan las chispas que despiertan los personajes el uno por el otro. Se los recomiendo. Ahora a hacerme con el primero y tercero.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?

Y si no, ¿le darían una oportunidad?

9 comentarios:

  1. LA portada me parece muy curiosa...


    :D


    Me llama la atención, pero no sé si me lo leeré.


    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja menuda portada más explícita. Por ahora no creo que me anime jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion, espero poder darle la oportunidad algun dia !
    Gracias por la reseña !!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me llama muuuuuuuuuucho este libro así que me apunto la serie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De plano estos libros no me llaman nada, los dejare pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo conocía pero me llama la atención. Aún no me he puesto con nada de erótica y creo que ya toca. Me ha encantado el párrafo que has puesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme jeje bueno y la portada ni te cuento... xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me convence del todo así q, por el momento,.lo dejaré pasar.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar