jueves, 12 de marzo de 2015

El Clonador de Portadas #8

Hola gente!!!! ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Pues yo si los extrañe a ustedes, extrañe este pequeño espacio.

Espero que esta sea la última vez que me vaya por mucho tiempo, la última que mi computadora me deje tirada. Porque ya la repare completamente y no hay ningún problema que me pueda impedir estar aquí (claro que si tengo exámenes, es otra cosa).

Como no prepare nada (porque no tenía con que =( ) les voy a traer El clonador. Y les voy a pedir algo, presten mucha atención en los próximos clonadores, porque una saga/serie va a destacar mucho.

Espero les guste…


Me lleve una gran sorpresa al encontrar esta portada, porque tengo El placer de una dama en mi estantería. Uno de los motivos por el cual l compre fue por su portada, ni siquiera leí su sinopsis… solo me deje seducir por la imagen XD

Aquí hay otra sorpresa, de libro que está dando mucho que hablar… debo decir, que tienen su toque de diferencias, pero lo parecido está MUY presente.




¿Qué les pareció?

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Me gustan las entradas de clonadores de portada, es más de mis novelas puedes encontrar otras con igual o parecida portada o imagen base, es difícil no coincidir por mucho que revise amazon de arriba abajo, una vez que compro una imagen en un banco de imágenes igual a los dos días aparece una portada en la que han usado la imagen que compré y me quedo con cara de ...joooooo, pero a falta de dinero tengo que usar la portada que compré no me queda otra.
    Me ha pasado hace poco jajajajaja, pero bueno, es lo que hay, me gusta ver la curiosidad de las coincidencias y como de una imagen se pueden hacer portadas muy diferentes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la entrada!!!! Además has encontrado muchas, yo estoy encontrando poco a poco, gracias al cielo hay gente que me ayuda a encontrar.
    algunas son curiosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando haces estas entradas¡¡ son muy originales¡¡ bueno de eso tiene poco¡¡ están geniales¡¡¡ las podían hacer algo distintas¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! wow me encanta esta seccion, asi conocemos estas trampas que hacen las editoriales jajaja, no conocia que habia una igual a la de prohibido!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    es increíble lo poco originales que son algunos diseñadores o los que se encarguen de la creación de portadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, es muy original y me sorprende ver la gran cantidad de libros que tienen la misma portada.
    Yo también tengo El placer de una dama y en parte también lo compré por su portada. Ahora debería fiarme menos de las portadas, ya que igual la estás cogiendo de otro libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué buena sección. La que más me sorprendió fue la de Forbidden por que lo leí, jaja, a los demás no los conocía. Igual, me gustó también la portada de The Dark & Hollow Places, me gustó bastante, jaja.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas secciones!!la de prohibido , la otra no la conocía!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me gusta mucho la entrada :) Está genial!!
    No he leído ninguno, pero me llama el de prohibido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No me esperaba lo de Prohibido, que fuerte. Me encanta esta sección.
    Saludos.

    ResponderEliminar