lunes, 23 de febrero de 2015

Critica: Perdida

Título: Perdida
Título original: Gone Girl
Año: 2014
Duración: 149 min
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clenno.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... 


Desde que supe que el libro iba a tener una película, no puede esperar hasta verla. Si bien no había leído el libro (uno, por la economía no me permite comprármelo) pero desde ese entonces ya había leído muchas reseñas sobre él y sabia de que iba la cosa, por lo tanto no estaba muy perdida.

La película (para mi) está dividida en dos partes. La primera, cuando Amy desapareció, cuando las investigaciones comienzan. Además de eso, podemos conocer la vida de nuestros personajes antes de ese punto; el momento que se conocieron, que empezaron a salir, sus días de casado… todo gracias a un diario que Amy escribía. La segunda parte, es el boom de todo, porque aquí mucho se explica, las cosas no son lo que parecen.

La primera parte, es un poco lento, las cosas recién comenzaban, con el tema de la investigación, de “conocer” a los personajes… hacia que vaya a un ritmo pausado, pero eso no quiere decir que te aburras. Te intriga querer saber que pasa, descubrir la verdad y porque Nick (el protagonista) se veía tan frio con la desaparición de su esposa, Amy.

Lo que más me gusto, fue como Rosamund interpreto a Amy, como se metió en su piel y la trajo a la vida. Ella estuvo muy bien en ello, es un personaje que me encanto, me hizo tener pena pero a la vez que los pelos se me erizaran.

Como les comente, la peli es lenta… pero llega un punto que no te esperas nada. Las cosas cambian y todo ya te hace dudar, te hace querer comprender más. No me esperaba un giro como ese y sin dudas lo disfrute un monto.

Perdida es una excelente película, con unos actores excepcionales que se meten de lleno en la piel de los personajes para traerlos a la vida. 



14 comentarios:

  1. Hola!

    coincido contigo en que la actriz que interpreta a Amy lo hace genial, en cambio Ben Affleck es soso hasta decir basta XD

    Es una buena adaptación

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo ganas de verla, aunque no he leído el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me sorprendió muchísimo. Es cierto que al principio se hace un poco lenta, pero de pronto todo comienza a rebelarse y te deja con la boca abierta sin poder dejar de mirar. La actriz hace un genial papel y espero poder leer el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    A mi esta peli no me llama nada :( y el libro tampoco.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero pinta genial, me gusta :D
    Gracias ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. No la he visto aún que quiero antes leer el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Hace poco vi el trailer y me llamó la atención. Me gusta cuando tienes que descubrir el asesino y saber dónde se encuentra su mujer. Creo que me tiene que gustar, así que lo apunto ;) Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro, pero no descarto ver la película jeje ya veremos

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!! la verdad esque me vi la pelicula porque moria por verla yme sorprendio muchisimo nome esperaba ese final:O asi que deseo leerme el libro! besos

    ResponderEliminar
  11. Vi el trailer en el cine y me quede con muchisismas ganas de verla pero nunca lo hice :CC
    Gracias por tu opinion, aun no habia leido ninguna, aunque ahora tengo mas ganas!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Ayyys quiero verla!!!pero quiero leer antes el libro jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    tengo el libro...sin leer...y como me conozco, se que vere primero la pelicula...Ben Affleck me gusta como actor...ella,Amy, no la conocia de nada.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. quiero leer el libro, me llama mucho y dicen que es genial y si la peli también lo es me la apunto
    besitos

    ResponderEliminar