domingo, 15 de febrero de 2015

Critica: Cincuenta sombras de Grey

Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Año: 2015
Duración: 124 min
País: Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rosuk, Callum Keith Rennie, Anthony Kinechny, Dylan Neal, Emily Fanda, Jason Cermak.




Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en sus propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.


Este es uno de los estrenos que más he esperado para el 2015, que hasta el mismo día que salió en carteleras, no dude en ir a verla y tampoco en tirar (literalmente) a mi hermana del auto para que vaya a hacer la cola (en ese momento no había espacio para estacionar y la fila era considerable).

Cincuenta sombras de Grey no es lo que esperaba para el gran exitoso libro erótico de E.L. James, aunque no hay que olvidar que es una adaptación cinematográfica y estas no suelen ser completamente fiel a los libros.

No me gusto al 100%, pero tampoco les puedo decir que estuvo tan mal.

Los personajes principales poseen más humor que en el libro, pero a la vez se me hizo que Ana era una réplica casi de Bella (Crepúsculo) por sus gestos. Muchos de ellos dejaron cosas que desear.

A comparación del en el novela, la película no tiene mucha escenas de sexo. Me lo esperaba, ya que las personas que habían leído el libro eran (en su mayoría) menores de 18 años y era de suponer que asistirían a verla (totalmente de acuerdo, hasta les puedo decir que mi compañera de asiento era una beba).

Lo que me gusto, fue el humor de los personajes que me sacaron más de una sonrisa, la historia de amor y los paisajes que se apreciaban en el filme.

Lo que no me gustó tanto, fue Ana… aunque Dakota estuvo muy bien, el personaje no fue del todo de mi agrado. Era más tonta y además una recopilación de otro personaje (Bella, Crepúsculo).

No me arrepiento de ir a verla, pero si me decepcione un poco mientras la veía. No sé si las expectativas que tenía para Cincuenta sombras de Grey eran muy altas o simplemente el director no supo dar todo para hacer esta película.



5 comentarios:

  1. Hola bebe!! la vi desde el estreno y la verdad esque me encanto!! aunque le quitaron partes era obvio porque es libro esmuy grande, pero la verdadcumplio mis expectativas!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. la veré pero tengo miedo de que me disguste demasiado, aunque por lo que cuentas no está mal
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me ha encantado esta película, me ha hecho reir y me ha tenído completamente enganchada hasta el final (sobre todo cuando salía el culo de Jamie... jajajajajajaj)
    Estoy deseando volver a verla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro ni he visto la película... no los descarto pero, no tengo prisa a la hora de verlas¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues yo la verdad es que no soy una fan de la trilogía ni mucho menos, y no tengo prisas por verla. De hecho, me niego a pagar por algo así. No me gustan nada los actores así que muchas expectativas no tengo.
    Saludos.

    ResponderEliminar