viernes, 20 de febrero de 2015

Book Tag #6: El móvil

Hola a tod@s ¿Cómo están? Yo estoy mucho mejor, descansando de la ajetreada semana que tuve… por suerte hoy no tengo que asistir a clases.
Como esta semana, mayormente les traje reseñas de libro, hoy también quiero darles un descanso de ellas, por los tanto les dejo este nuevo book tag que se llama “El móvil”. Lo vi en el blog de Ester “La puerta de los libros infinitos

Whatsapp
 Libro del que no paras de hablar

Desde que salió la película de este libro, no he podido dejar de hablar de él.


Alarma
Libro que despertó algo e ti


Sin lugar a dudas fue El velo del corazón, en realidad tengo una especie de amor/odio con esta historia. Pero gracias a él puede descubrir otra religión, otra cultura…

Twitter
Libro del que todo el mundo habla

Como no soy mucho de leer libro que estén de moda, creo que no les sabría decir. Pero en los últimos tiempos vi que mis amigos bloggeros hablaban mucho de este pequeño libro, el cual me lo compre hace poco tiempo.

Instagram
Libro con buenas ilustraciones/portadas

Me encanta esta portada, es hermosa y a la vez tiene fuerza.

Calendario
Libro que más tardaste en leer

Este es una de mis últimas adquisiciones en papel, cuando lo empecé a leer, lo hice al mismo tiempo que otro libro, iba rotando las lectura y siempre me colaba mucho con alguna de las dos que me quedaba perdido en ella. Por eso me costó más en acabarlo.

Notas
Libros a recomendar


El tiempo
Libro que recomiendas para verano y para el invierno

Nunca sé que poner es esta parte XD, porque yo no soy de leer guiándome por las estaciones, es más ni lo tengo en cuenta. Cuando un libro cae en mis manos y me atrapa, no importa la época en que estemos.

Maps
Lugar donde se desarrolle tu libro favorito

El pueblo donde se desarrolla este libro me encanto. Las descripciones que la autora da, es como si estuvieras ahí y eso me hizo enamorarme del lugar.

Google
Libro que hayas buscado por todas partes

Bel: amor más allá de la muerte fue un libro que en su tiempo lo busque por todas lados, las librerías de mi provincia no lo tenían y cuando mandaban a pedir, tampoco. A eso, mientras viajaba a otras provincia, preguntada y no. Hasta que un día llegue al Ateneo en Buenos Aires y no podía creer que al fin di con él.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Si no es así, ¿Qué podrías?

13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por recomendar mis novelas!!!!! Muy buena selección de novelas, algunas no las conozco así que tomo nota, muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría no los conozco pero es que no estoy demasiado puesto en romántica¡¡ me tengo que poner más al día¡¡ un besazo¡¡ genial tag¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Algunas no las conozco, pero investigare de ellas...y siii,cierto, las 50 sombras del Sr. Grey, estan ya oscureciendo todo jejejejejejej

    No te gusto el de J.Deveraux? O al final,aunque te costo, te enamoro?pq es uno de los pocos de esta autora q guardo con especial cariño en la estanteria :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todo lo contrario, me encanto. Pero cuando lo leí, al mismo tiempo comencé a leer otro libro y rotaba las lecturas, aunque cuando uno de los dos me atrapaba, era difícil dejarlo. Pero es la primera vez que leo a la autora y me gusto mucho, aunque tuvo unos altibajos, me encanto.

      Eliminar
  4. Yo hice este tag y me gustó bastante aunque la mayoría de los libros no los conozco xD Los buscaré y veré que tal;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recomendar mi novela, espero que te guste, y disfrutes del verano ;)
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por recomendar mi novela, espero que te guste, y disfrutes del verano ;)
    muakss

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Daiana por tener siempre presente mis novelas. :D Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola bebe!! no habia visto este book tag y me encanto!!! lo hare el otro fin!! yo coincido en el what!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tristemente, de todos los que nombras sólo he leído ''Donde termina el arco iris''. Pero me apunto ''El velo del corazón'', me conquistó su portada >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aish el de Donde termina el arco iris es tan ♥_♥ Tengo muchas ganas de ver la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. :) Aww, qué lindo ser mencionada por aquí, muchas gracias! ^^ Este blog siempre piensa en cosas lindas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todos esos libros solo me he leído Bel: Amor más allá de la muerte. Me encantó *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar