viernes, 2 de enero de 2015

Los 10 mejores libros leídos en el 2014

Feliz año nuevo para todos!!!!
Esta es la primera entrada del 2015 y estoy muy emocionada jaja… espero que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior, en cuanto a lo personal, salud y emocional  (esperemos que ya aparezca el príncipe azul jaja) y también en tema blogger, porque tengo pensado muchas cosas nuevas.
Vi que muchos blogs hacían esta entrada, entonces me pareció excelente la idea, así mi mente volvía a recordar todo lo leído en el 2014 y sacar las 10 mejores lecturas de ese año.
Aquí vamos…



Festival de Invierno: No sabía de qué iba, solo que era un amor entre dos hombres. Como la autora buscaba personas para reseñarlo, me lo apunte. Pero no estaba preparada para vivir todo lo que este libro me hizo sentir, me dejo sin palabras…. Y quiero la segunda parte ya!!!!


La reina Valyria: Este libro que solo subía y subía mientras pasabas las hojas. Les puedo decir que lo leí solo porque me encanto su portada y luego de leer la sinopsis supe que tenía que leerlo y una vez que comencé, no pude parar.


Dibújame: cuando supe la nacionalidad de su autora, rápidamente quise leerlo. Como mi familia es de Paraguay, por mis venas corre la misma sangre y una parte de mi es de ese país. Desde hace mucho quería leer a un autor de allí y cuando me tome con este libro, simplemente me dije “Tienes que leerlo” y no me arrepiento, me hizo vivir tan buenos momento dentro de sus hojas.


A merced de un vampiro 2: No tengo palabras para decir todo lo que me hizo sentir este libro. Es una montaña rusa de emociones, nunca puedes esperar algo, ya que a las pocas hojas la autora lo cambia todo.


Humo entre los arboles: sin dudas es la mejor segunda parte, contada desde el punto de viste del chico que he leído. Es una historia que te enseña muchas  cosas y merece la pena ser leída.


El precio del amor: todos los libros de la autora me encantaron, porque todos tienen algo diferente, algo especial, algo que te hace enamorar. Pero sin dudas, este es mi preferido de todos, el que me enamoro completamente, sus personajes, todo en él.


El límite del deseo: a este libro lo empecé, porque ya había leído algunos libros de la autora y me encantaron, por lo cual me emprendí con él. No me diseccione.


Un plan para amarte. Venganza: No esperaba nada de este libro, porque con la primera parte ya decía que todo estaba resuelto, pero me equivoque. Una nueva historia se abría paso dentro de sus hojas, porque después del casamiento de nuestros protagonistas, unos años después, todo no era del color de rosas y me hizo quedar con la boca abierta.


Atracción Letal I: Este pequeño librito me sorprendió y mucho, sus personajes me hicieron enamorarme de él, ellos eran tan particulares que me hicieron quedarme enganchada al libro de principio a fin.


Canción de cuna rota: A este libro lo devore… aunque no estuve al 100% de acuerdo con la protagonista. El libro me hizo estar al pendiente de todo, sin poder despegar un ojo de la pantalla (y sin poder dormir jaja)

11 comentarios:

  1. Wow!!! no conozco ningunoooooooo xD!!!
    en fin, los anotaré y veré que tal <3
    besos!
    Feliz año nuevooo!

    ResponderEliminar
  2. ALguno de esos libros a mí también me gustaron. Por cierto bombón estás nominada por un premio.
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-tag.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de estar entre tus lecturas. Me han llamado la atención algunas para leerme. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Es un honor estar incluida entre tantas excelentes autoras. Y me alegro mucho que te hayan gustado mis locuras con el teclado. En este mes saldrá "Píntame", la continuación ;-)
    Besos, bella y muchas gracias. ¡Feliz 2015 a todas!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con una gran sonrisa pegada en los labios. Gracias, linda por incluirme en la lista, es un honor estar en ella, junto con grandes autoras.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Nno conozco ninguno pero me tinca, cancion de cuna rota!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! No conozco ninguno pero Humo Entre los Arboles me llama bastante. Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Qué mal lo llevo¡¡ no conozco ninguno... los tendré en cuenta y te cuento¡¡¡ ahora a engordar mis lista de pendientes¡¡ jajajajaj, un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Llevo cierto tiempo inactiva y sin pasar por tu blog, pero déjame decirte que sigue espectacular. Me sigue encantando tu contenido y la forma en que te diriges a tus lectores.
    El día de hoy paso por aquí para invitarte a una genial iniciativa de la que yo ya hago parte.
    Su nombre es Iniciativa Hogwarts, tiene su blog propio (el que por cierto, y no es por presumir, tiene un diseño mágico y único) y nos encantaría que entraras y, si es posible, te quedaras.

    Link: iniciativahogwarts.blogspot.com
    Directora del BlogColegio: MeriAnne Abévaz
    Subdirectora: Shiinna Vidal.

    Ten un lindo día ^^
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Nos ha llamado mucho la atención tu top 10 de este año, por ser casi todos libros tan poco conocidos (o al menos por nosotras). Nos hemos apuntado un par de títulos :)
    Nos quedamos por aquí ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído a chloe santana la trilogía completa atracción letal + cupido es un lobo feroz + una noche en París me + cartas con sabor a lima y todo lo q publique encanta su forma de escribir las historias y sobre todo su complicidad con sus seguidoras, esa comunicación es increíble.
    De igual manera he leído a Grace Lloper genial sus libros amo a Phil y esa relación con la emperatriz y hoy q pronto sale pintame q quiero q sea viernes una historia bella.
    Son sinónimo de éxito ellas.
    Solo me falta una escritora de mis 3 favoritas
    Les deseo más éxitos se lo merecen y q sigan contando mas historias como solo ellas pueden q nosotros las seguiremos leyendo y apoyando siempre
    Felicidades por estar en los 10 mejores y eso q este 2014 yo me leí 208 libros y también para mi son excelentes, increíbles y llenos de sentimientos...

    ResponderEliminar