domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña "Vigilante nocturno"

Nombre: Vigilante nocturno
Autora: Melisa S. Ramonda
Editorial: Dark Unicorn Ediciones
Paginas: 400
Precio:
$ 1,99 Amazon.com / 1,99 € Amazon.es (Kindle)
$ 14,18 Amazon.com / 11,62 € Amazon.es (Tapa Blanda)







Hoy Willhemina Bancroft cumplió veinticinco años. Hoy, se enteró de que su padre, su único familiar viviente, murió. En este mismo día, Mina se convirtió en la heredera de un título nobiliario que nunca supo que su familia tuviera y una enorme mansión de la que jamás había oído hablar.


Está a punto de heredar, también, una responsabilidad que nadie quiere.

El Castillo Bancroft no es una mansión ordinaria. Por cientos de años, la familia de su padre ha custodiado un secreto infernal capaz de llevar a sus ocupantes a la locura. Encerrada en las gruesas paredes de piedra habita una fuerza sobrenatural más allá de la comprensión del Hombre, que una organización en particular codicia y desea destruir (o tal vez, controlar).

Hasta el regreso de su heredera, sólo una cosa se interpone entre los dos mundos: Leyra, el Vigilante. Uno de los muchos demonios y horrores que habitan la mansión, un ser tan poderoso como enigmático que podría convertirse en el mayor aliado de Mina o en su peor enemigo. A partir de ahora, todo dependerá de ella y de su astucia para descubrir qué es la Llave Maestra, cómo controlarla y cómo protegerla de los enemigos que desean arrebatársela.

Y debe lograrlo antes de que la mansión consuma a Leyra por completo.

El Castillo debe permanecer en pie, o todo lo demás caerá.



Antes que todo quiero agradecer a la autora por enviarme su libro para esta reseña.

Vigilante Nocturno cuenta la historia de nuestra protagonista Willhemina (Mina) una mujer independiente y trabajadora, que se entera que su padre a muerte y ha heredado una gran fortuna y mansión. Desde ese momento su vida cambia completamente.

Mel, nos introduce a la historia a un ritmo perfecto y al mismo tiempo que nuestra protagonista se va enterando las cosas, de esa forma nos da más ganas de descubrí que pasa en esa mansión (que esta maldita).

Me gusto mucho, porque tiene cosas originales, como los demonios, y no unos comunes, sino la autora nos presenta una nueva clase de estos seres, con características nuevas y diferentes de los que ya he leído sobre ellos.

Los personajes, son fuertes y tienen carácter. Cada uno de ellos me ha gustado en mayor o menor medida y aportan algo importante a la historia.

La historia cuenta con un montón de cosas, como acción, intriga, traiciones… pero me falto el romance. Creo que esperaba que en el final o en el trascurso de la historia, esta se haga presente, pero no.


En resumen, Vigilante Nocturno es una historia original, que te atrapa desde el primer momento y aunque el romance no hace acto de presencia, no me quejo porque me encanto. Sin dudas, les recomiendo que lo lean.



4 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho!
    Espero que sigamos leyendo más de esta historia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta¡¡ gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hi there, linda! :) me alegro que dentro de todo te resultara entretenido. Jajaja parece que no se puede contentar a nadie, muchos se "quejaron" de que no había romance y alguien más dijo que el romance había matado una buena historia, no entiendo más al público xDD lo cierto es que queda mucho por ver de esta gente y ojalá en el futuro pueda seguir con ellos ^^ Te agradezco un montón tus palabras y la iniciativa para participar, genia total!! A darle duro a esa lectura, que hay muchos más libros por leer y comentar, ¡Un abrazo gigantotototote! Que arranques muy bien esta semana :)
    Con cariño, Mel.

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que no me llama demasiado la atención, es que el tema de los demonios.. como que no me va :S
    un beso!

    ResponderEliminar