viernes, 6 de junio de 2014

Book Tag #1: Las enfermedades de los libros

Hola gente… hoy traigo algo nuevo y que hago por primera vez (y espero que no sea la última) es él: Book Tag ¿lo conocen? Pues debo decirles que yo no sabía nada acerca de él hasta que Florencia del blog Recordando mis Libros me reto.
Bien, aquí vamos.

Book-Tag: "Las enfermedades de los libros"


Diabetes: Un libro muy dulce


Sinceramente todos los libros de Kris L. Jordan me parecen muy dulces. Quería poner a los tres libros que lleva publicado hasta ahora, pero me contuve y me decidí por el último “Esto no es una cita” ya que recientemente lo leí y me encanto.



Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer


Por esto, no quiero decir que el libro sea malo ni nada, ya que es muy pero muy bueno. Pero cuando lo comencé a leer no pude avanzar muchas páginas sin terminar con lágrimas en los ojos. Fue difícil, soy muy sentimental y el libro me lo trasmitía muchos sentimientos.



Influenza: Un libro que se esparce como un virus.


De la trilogía, solo leí este libro pero conozco a muchas personas que la han leído… además pude ver a gente de diferentes edades leyéndolo.



El ciclo: Un libro que lees cada mes o año



Desde que salió este libro, lo leo a cada tanto. Ahora con la fecha de publicación de la segunda parte, volveré a releerlo, pero cuando lo comienzo es como la primera vez.



Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.



“Canción de cuna rota” fue uno de los pocos libros que no solté hasta acabarlo por completo. Lo termine de leer muy tarde en la noche y además me tenía que levantar a la mañana siguiente muy temprano para ir al colegio (imaginen la cara que tenia durante las clases).



Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


Sé que lo leí, ya que está en mi estante y fue un regalo por mi cumpleaños, por lo tanto no lo dejaría que juntara telarañas. Pero no me acuerdo de que iba, solo que no me gusto.



Asma: Un libro que te robó el aliento


Cuando empecé con la segunda parte de “Un plan para Amarte” no sabía que esperar, el primero terminaba tan bien que no esperaba más de él. Pero me equivoque, este libro me dejo la boca abierta. Es excelente. La autora se luce en esta segunda y ultima parte.



Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.


Me gusta mucho la saga de este libro, esperaba con muchas ansias el final. Me decepciono mucho, tal vez me agarro un poco de tristeza ya que se me acababa la saga y más por el ultimo capitulo que si me encanto, pero eso no quiere decir que me haya fascinado por completo, esperaba mucho más.



Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Es difícil, muchos libros me llevaron a viajar por el tiempo y el espacio, tengo una larga lista. Sin lugar a dudas Martha Molina supo ambientar perfectamente su libro, llevándonos a recorrer las calles de este hermoso pueblo (Isla Esmeralda, en Carolina del Norte).



Y aquí termina este Book Tag, me divertí mucho haciéndolo y tengo pensado participar en muchos más… así que Florencia, estoy disponible para participar en otros (si es que decides seguir, claro) o hacerlo yo (pero no creo mucho que lo haga como iniciativa, tal vez más adelante si me anime).

12 comentarios:

  1. No lei ninguno de esos libros pero me llama mucho "el profesor" asique voy a buscar la sinopsis ;)
    Lindo book tag, un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos libros! Voy a tener en cuenta el de Katzenbach, hace mucho que lo tengo pendiente. ¡Contá con ser elegida nuevamente para el próximo book-tag que haga! ☺
    Beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El Book tag me encanta, a ver si me animo a hacer alguno.
    No he leído casi ningún libro de los que has puestos, pero alguna portada me ha llamado bastante la atención.

    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy original el Book Tag, te ha quedado estupendo. Gracias por anexar los míos y me alegro que te hayan gustado.
    ¡Ah! Tu blog está creciendo!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te ha quedado muy interesante el tag! =) Quiero leer "El profesor". =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho este tag. Conocía solo 2 o 3 de los libros que dijiste, parecen interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es raro porque solo conozco algunos de los libros que mencionaste jaj

    ResponderEliminar
  8. Este book tag es genial coincido totalmente con el libro Destino, las partes anteriores me gustaron en mayor o menor medida y esperaba con ganas un final impresionante y fue decepcionante, me costó creerme todo eso que se contó, jeje Lo de 50 sombras muy cierto, yo lo leí por influencia! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo book-tag ^-^ Y me pasó lo mismo con Destino, siento que podría haber sido mucho más.
    En mi blog te nominamos para un Liebster Award, acá te dejo el link: http://blog-our-books.blogspot.com.ar/2014/06/tres-nominaciones-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacer este book tag.
    Me quedo por tu blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Me parece que me voy a apuntar el book tag... llevo mucho buscando alguno para estrenarme y este está muy pero que muy bien ^^
    También me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  12. Este si me gusta, y me encanta además tenemos varios posibles iguales.
    Mil kissssses.

    ResponderEliminar