domingo, 11 de mayo de 2014

Entrevista a Ambros Still

Muy buenos noches ^^
Como dije en la entrada anterior, aquí les traigo la entrevista del mes… esta vez será a un ESTRITOR (ya son tres yupi) como verán, ellos ya dejaron de temerme, o mejor dicho a mis personajes ya que ellos son los que llevan los colmillos y muerden. Pero tengo que alegrar que en ningún momento pude amenazarlo, digo, convencerlo para que acceda a contestar esta entrevista por ese medio, ya que el también cuenta con aliados que muerden y mejor no meterse jaja.
Demos la bienvenida a este pequeño espacio a Ambros Still.




Corazón: Hola Ambros, muchas gracias por acceder a contestar esta pequeña entrevista. Para empezar, nos podrías contar un poco de ti ¿Cómo es Ambros Still cuando no está escribiendo? Que haces en tu tiempo libre, que te gusta... 

Ambros: Cuando no escribo, soy fanático del cine y la lectura. Siempre que puedo estoy enganchado al cine. Por lo demás soy un tipo de lo más normal.

Corazón: ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?  ¿A qué edad escribiste tu primera novela o empezaste a escribir?

Ambros: Llevo inventando historias desde pequeño, no tuve una infancia precisamente de riquezas y la imaginación fue casi mi único juguete. Todo lo que llevo escrito, lo escribí entre el año  2013 y el 2014.

Corazón: ¿Qué te motivo a publicar en Amazon? ¿Antes de allí, ya habías publicado en otro lado? Y ¿Cuál fue el primer libro tuyo que salió del cajón?

Ambros: Me quedé sin trabajo, así que en lugar de deprimirme, decidí centrar el tiempo que no dedicara a buscar empleo a escribir. No he publicado  con anterioridad. Ambros Still relatos sobrenaturales fue el primero que vio la luz.

Corazón: Por lo que he visto, tienes muchos libros ya publicados en Amazon, pero quiero concentrarme en uno especial y que tuve la oportunidad de leer no hace mucho tiempo… ¿Qué nos puedes contar sobre Una extraña en mi ventana? ¿De dónde nace la idea para escribirla?

Ambros: Para ser sincero no soy muy fan de los vampiros, me gusta Blade y poco más. Una amiga se empeñó en que escribiera algo sobre el tema y lo hice, aunque destrozando la típica historia de vampiros, que le voy a hacer.

Corazón: Hablamos de tus personajes principales.

Ambros: Logan es mi favorito, irónico, rebelde y noble. Irynae es una mujer de armas tomar y fuerte carácter (como a mí me gustan, nada de sumisas). Straush es el típico líder al que me gustaría seguir, Julius un cerebrito, Jud un encanto y Karsacry mi amigo ideal. Son como mi familia virtual.

Corazón: ¿Cómo valoras las críticas de los lectores a tu obra?

Ambros: Siempre que vengan desde el respeto, las valoro mucho. Soy consciente de que debo mejorar mucho y que el mercado es cada vez más exigente. Sin opiniones, es imposible saber si la historia gusta o es un fracaso. En definitiva no busco alabanzas, sólo saber si os ha gustado y si no os ha gustado, la causa. También me he dado cuenta de que hay personas que dejan críticas sólo por hacer daño.

Corazón: ¿Alguna vez has pasado por el llamado "bloqueo del escritor"?

Ambros: Por ahora no, me sobran ideas, quizás demasiadas. Lo que ocurre es que el tema del empleo quita las ganas de escribir.

Corazón: ¿Cómo haces para superar ese contratiempo?



Ambros: Escuchar música es mi fuente de motivación, un par de canciones y ya tengo una historia nueva.

Corazón: ¿Algún genero que no tocarías?

Ambros: Erótica no hetero.

Corazón: Que le dirías a tus futuros lectores ¿Qué encontraran en tus novelas?

Ambros: Finales felices y un rato entretenido de lectura. No soy Shakespeare, sólo pretendo haceros pasar un buen rato, no crear literatura perfecta.

Corazón: ¿Cuál o cuéles son tus libros favoritos?

Ambros: Básicamente los de Clive Cussler y en cuanto a romántica me quedo con mis amigas autopublicadas, las más famosas no me enganchan.

Corazón: ¿Cuáles son tus proyectos futuros? Cuéntanos sobre ellos.

Ambros: Estoy escribiendo una novela romántica/erótica/con toque de humor que parece ser lo que más gusta (lo dicen las ventas no yo). Luego estoy pensando escribir una saga juvenil tipo Divergente, Juegos del hambre, etc... por supuesto me refiero a su espectacularidad, no la misma temática. No quiero ser clon de ningún escritor.

Corazón: Muchas gracias por haberte prestado para esta entrevista, por dedicado tu tiempo y tus palabras, para poder conocerte un poquito más a ti y a tus libros… ¿te gustaría agregar algo más?

Ambros: Sólo quiero dedicarle unas palabras a todos aquellos que siempre quisieron escribir y dicen que es muy difícil, que las editoriales los rechazan... Escribo normalmente una novela al mes, no tengo editorial y llevo vendido entre todas mis novelas más de 9.000 copias desde junio del año pasado.
Sí se puede conseguir, el truco es escribir sin pensar en si gustará, si será bueno. Eso no nos corresponde a nosotros juzgarlo, los lectores lo dirán.
Hoy en día gracias a Amazon es muy posible publicar una novela.
Un saludo a todas/os



Novelas del autor:


Nombre: Una extraña en mi venta
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 263

Sinopsis:
Irynae es una vampira que pertenece al Clan más poderoso de Chicago. Su vida inmortal se ha vuelto fría y rutinaria, hasta que un día conoce a Logan Wallace un millonario excéntrico y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así, pero su parecido físico con un hombre misterioso que conoció cuando aún era mortal, provoca un deseo irrefrenable por conocerlo más a fondo. 
Lo que Irynae ignora es que Logan oculta un secreto que cambiará sus vidas.







Nombre: Una extraña en mi venta (El sacrificio de Logan)
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 157

Sinopsis:
Segunda y última parte de la saga Una extraña en mi ventana 

Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra. 
La Casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas, que los enfrentarán entre sí. 
Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.






Nombre: Solo es una aventura
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 184

Sinopsis:
Linda trabaja como recepcionista de hotel, su vida es aburrida y monótona, su jefe la machaca a diario y para colmo hace dos años que no sale con nadie. Una mañana conoce a Claus Vhander el dueño de la cadena hotelera y a partir de ese momento todo cambiará. El enigmático millonario pronto la introducirá en su mundo lleno de lujo y sexo sin compromiso. Linda a pesar de haber intentado concienciarse de que sólo sería una aventura más para él, se ha enamorado. Claus con su peculiar carácter frío y cariñoso, la hace enloquecer pero por alguna razón que no parece querer compartir con nadie, se niega a amar a ninguna mujer. 






Nombre: Solo es una aventura todo por estar junto a ti
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 218

Sinopsis:
Segunda y última parte de "Sólo es una aventura" 

Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione. 
Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre. 






Nombre: La debilidad del marine
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 229

Sinopsis:
Megan es una joven divertida y alocada, que subsiste como puede pintando cuadros. Las cosas no le van bien últimamente y agobiada por las facturas, decide hacer caso a su cuñado y alquilar una habitación a un amigo suyo compañero en los marines. Cuando Megan conoce a Frank, este se muestra duro e irascible, pero por un lado ella necesita el dinero y por otro es un hombre de lo más atractivo. Pronto descubrirá que el duro marine también puede ser dulce y protector, entre ellos surgirá la pasión, una pasión que él teme a la vez que desea. Pero tanto él como ella deben enfrentarse a personas que amenazan con ser un obstáculo en su relación.






Nombre: Una semana de lujo (Un amor prohibido)
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 274

Sinopsis:
Charlize es la hija de un magnate de los negocios, asqueada y estresada decide tomarse unas vacaciones en Hawái. Durante el viaje en avión conocera a Clark un joven algo torpe, pero muy atractivo. Para su sorpresa ambos no sólo se alojan en el mismo hotel, sino que él ocupa la suite contigua. Lo que nació de la casualidad y la curiosidad, pronto se convertirá en un apasionada historia de amor. 
Pero todo cambiará, cuando un excéntrico millonario le revele su auténtica identidad. El amor se convertirá en odio y los amigos en enemigos. 


Nombre: Hasta las estrellas también se enamoran
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 250

Sinopsis:
Debra es una conocida actriz de cine, Axel su mayor admirador lo que ambos no podía imaginar es que un día coincidirían de vacaciones en un gran hotel de la Riviera Maya. El deseo y la atracción se vuelve irrefrenable entre ellos, pero cuando Axel se ve obligado a regresar a casa, Debra se esfuerza en olvidarlo. La gran Debra no puede acabar con un simple empleado de supermercado. El destino tiene otros planes para ella, volverán a encontrarse y esta vez las cosas serán muy diferentes. 





Nombre: Ambros Still Relatos sobrenaturales
Autor: Ambros Still
Editorial: Autopublicación
Paginas: 61

Sinopsis:
En este libro encontraréis relatos de todo tipo: 

- Ciudades invadidas por hordas de zombies. 
- Fantasmas que claman venganza. 
- Viajes espaciales. 
- Acción bélica. 
- Seres sobrenaturales.






Nombre: Deker Harrison El asesino de la postal

Autor: Ambros Still

Editorial: Autopublicación
Paginas: 175

Sinopsis:

Deker Harrison es un agente especial de la C101 una unidad del FBI. Por orden de su supervisor se desplaza a Santa Mónica (California), 
para investigar una serie de extraños asesinatos, todo apunta a un asesino en serie. Junto a la agente especial y psicóloga de perfiles Erica Mornain tratarán de capturar al brutal asesino. 

Cuando todo está fuera de control Deker asumirá su verdadera identidad y aplicará sus propios métodos para acabar con la amenaza. 



2 comentarios:

  1. Corazón y Ambros. Me ha encantado la entrevista. Preguntas directas y respuestas claras y concisas.
    Ya conocemos un poco más al hombre/artista/escritor que hay detrás de Ambros Still.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y sincera la entrevista. Felicidades para ambas partes.

    ResponderEliminar