domingo, 13 de abril de 2014

El Clonador de Portadas #01

Feliz Domingo a todos!!! Espero que la estén pasado muy bien ^^
Hoy les traigo una nueva sección del blog, “El Clonador” original del blog Aeternam Dea; donde se mostrara una serie de portadas iguales o similares con diferentes títulos de libros y novelas.
Aquí se dará a conocer la cantidad de veces que una misma imagen puede ser ocupada en los libros.
Aun no tengo la menor idea de con qué frecuencia actualizare esta entrada… pero cuando lo sepa, serán los primeros en saberlo.

Ahora, vamos con las primeras portadas. 














¿Qué les parece?

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Ya verás como haciendo esta sección te darás cuenta de la poco imaginacion de las editoriales en buscr imagenes para sus libros.
    Gracias de nuevo por avisar por hacer la sección espero que ahora te animes a dejarme un mensajito en mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya, no tenía idea que estaba esta sección y que uno se podía encontrar con este tipo de cosas, creo que me daré una vuelta por el blog organizador a ver que onda y gracias, quedé algo asombrada por todo. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi no me gusta para nada esto porque me hace pensar en la poca originalidad que se aplica al poner portadas en los libros ._. la verdad me resulta patético. Es decir, ¿creen que los lectores no nos damos cuenta de eso? o ¿tienen el descaro de hacerlo pese a eso? O.o De todas formas es una buena sección porque informás sobre el tema :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la verdad es por algún lugar por el medio. Recientemente tuve que buscar una imagen para la portada de mi libro. La encontré y la pagué, pero los derechos son solo comerciales, es decir, la puedo usar, pero otra persona que la paga, también. No puedo saber dónde o cuándo aparecerá otra parecida :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, no sabía que las editoriales fueran tan descuidadas, jaja. Me gustó mucho esta nueva sección, nunca había escuchado de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta el nombre de la sección y esto de usar la misma imagen y alterarla un poquito pasa muy seguido con los libros.
    Me encanta la imagen de afterparty y One night!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir portada. Existen diversos bancos de imágenes en donde se pueden comprar los derechos para comercializarla. Pero desafortunadamente, otra persona también la puede comprar y utilizar para su conveniencia. Es muy difícil conocer las miles y miles de portadas en el mercado. Pero hay que estar atento a ello. Sobre todo las editoriales.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso la verdad es que podían ser un poco más originales o por lo menos cambiar la modelo, el vestido...Me ha gustado esta sección.
    Chao

    ResponderEliminar
  9. Muy buena sección, para nosotros una portada dice mucho pero en la mayoría de casos las ponen por que sí y porque les resulta más fácil!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola bichito un buen trabajo que hiciste, has visto más que yo. Y ya es decir. :)
    Besitos

    ResponderEliminar