martes, 28 de enero de 2014

Reseña "Scarlet Death Unknown"

Nombre: Scarlet Death Unknown
Autor: Guillermo Rubio
Editorial: Ediciones Frutilla.
Paginas: 148

Sinopsis:

Mi hermana fue asesinada. 
Sin duda ha sido la peor experiencia de mi vida, pero al parecer estaba equivocada…
Justo cuando pensé que no podía ser peor, me aparece el peligro de ser asesinada y descubro que hay otras 13 personas que están tras de mí. Se enfrentan conmigo una a la vez y cada una es más fuerte que la otra.
Un movimiento en falso puede costarme la vida y la de mis amigos.
Mientras tratamos de permanecer con vida, un oscuro secreto nos persigue, 
y la persona que lo descubra seré yo  .



* * *

Opinión personal:


Primero que todo, quiero agradecer al autor por ponerse en contacto conmigo para llevar a cabo esta reseña y también quiero disculparme por la tardanza de ella.

Scarlet Death Unknown, es una historia que me encanto. Es sorprendente, porque me llevo a un punto en que no me esperaba las cosas que pasaban.

Pero… me hubiera gustado conocer un poco más a los personajes. Según dicen, conocemos a nuestros personajes a través del dialogo, en el principio de la historia eran pocos, casi escasos. No sabíamos mucho de ellos personajes, ni como se relacionaban entre ellos, claro cuando la historia fue avanzando, la cosa cambio.

Otra cosa que no me gusto, fue la entrada y salida rápida de algunos personajes, fue algo que me impactó un poco… y más por la pérdida que habían tenido.

Scarlet, es la protagonista de nuestra historia. Ella, al descubrir la muerte de su hermana, se ve metida en una gran lio al intenta saber quién es su asesino y como la mataron.


Es una historia buena, con una trama excelente
Tiene pequeñas cositas que no me gustaron, pero la pase bien mientras leía

Si desean leerla, AQUÍ les dejo el enlace para descargarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario