viernes, 24 de enero de 2014

Reseña "El precio del amor"

Nombre: El precio del amor
Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Autopublicación
Año de publicación: 2014
Páginas: 171
Venta: Amazon.es 
           Amazon.com 


Sinopsis:


Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón.
Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita.
Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado.
Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio
.



* * *

Opinión personal:

Hoy les traigo la reseña del segundo libro de Kris L. Jordan “El precio del amor” (si desean leer la reseña del primer libro “Olvídate de mí” pincha AQUÍ) y quiero agradecer a la autora por mandarme su libro.

Cuando supe que Kris L. Jordan sacaría un nuevo libro, y gracia a una entrevista hecha por este mismo blog (pincha AQUÍ si deseas leerla) pude enterarme que la siguiente historia seria de Declan, hermano del protagonista principal de “Olvídate de mí”… me morí de ganas por leerlo, ya que este personaje me había dejado con una gran curiosidad.

Y no me decepcionó, creo que encontré más de lo que esperaba, pero como ya conozco el trabajo de esta autora, se que siempre te estará sorprendiendo.

Los personajes sacan chispas, desde el primer momento que se vieron (que forma de conocerse) y eso se debe al carácter de nuestra muchacha y al sentido del humor de él… pero como en toda historia hay una dificultad, en este caso no se trata de las negaciones de los protagonistas (como en el libro anterior) si no por un secreto, el trabajo de  Alicia, uno que no puede dejar por su familia.

Pero ese no es solo el problema, por su trabajo se ve enrollada en un secuestro y aquí somos testigos del accionar de las fuerzas, como el FBI (donde trabaja Declan).

Si bien, no es un libro largo (se los digo, yo lo leí en un día) pero es atrapante, desde la primera pagina. Si bien, algo que me gusto en “Olvídate de mí” que fue la familia, aquí no se centra mucho en ese punto, ya que Declan están en otro lugar y en el primer libro, Nathan los tenía a  mano… pero en “El precio del amor” se aclara las diferencias que estuvieron afectando mucho en “Olvídate de mí”.


En fin, una historia atrapante, lleno de intrigar, amor y mal de amor.

Se los recomiendo, no se lo pierda.



3 comentarios:

  1. Gracias por tu preciosa reseña. Me da muchos animos para continuar.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Gracias por compartir, llama bastante :) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que quiero leer a esta autora,y con tu critica me distes mas ganas si cabe de ello.

    Un besito

    ResponderEliminar