sábado, 4 de enero de 2014

Reseña "Cofradía1: Al otro lado de la luna"

Nombre: Cofradía1: Al otro lado de la luna
Autor: Yamel Guels
Editorial: EdicionesFrutilla
Páginas: 229

Sinopsis:

Luna, después de varios años en la universidad, regresa con su familia adoptiva. Un grupo de vampiros. Rodeada de comodidades y lujos, Luna ha vivido toda su vida ocultando el secreto familiar. Pero pronto descubrirá que el secreto no es solo saber que existen otras criaturas en el mundo, sino que su pasado no es lo que le contaron. Luna, también deberá decidir si puede confiar en el amor de su vida y protector, Castiel.
¿Podrá Luna desentrañar en misterio que oculta su particular familia?

¿Se atreverá a dejarse llevar por sus sentimientos?

ACOMPAÑA A LUNA EN ESTA AVENTURA, EN DONDE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, SE MEZCLARAN; Y AYUDALA A DESCUBRIR LA VERDAD UNIENDOTE JUNTO A ELLA A LA COFRADÍA...
 



* * *



Opinión Personal:



Cofradía fue un libro que ya había leído hace un tiempo atrás, pero de que no hice ninguna reseña. Hoy les traigo la primera reseña del año, una para Ediciones Frutilla.

Si desean leer las otras reseñas que le hice a esta editorial en 2013, aquí les dejo los enlaces de las mismas:


Cofradía cuanta la historia de Luna, una chica “normal” que vive con vampiros desde que tiene conocimiento. Ella ya sabe lo que ellos son, por lo tanto no sufre ningún ataque de pánico al saber lo que en realidad son su familia adoptiva.

Esta contado en tercera persona, pero siempre desde su perspectiva de la protagonista principal… Me encanto la forma de escribir de la autora, y más aún porque supe que este era su primer libro con la editorial, ósea publicado. Posee una puma ágil, siempre sorprendiéndote.

Lo que más me gusto, y creo que es culpa por mi gran afición de las novelas históricas, fue la forma de hablar de la familia adoptiva de Luna. Es un punto que destaco mucho de esta historia, le daba un toque primitivo, antiguo.

En respecto al amor: tenemos el amor que siente Luna por Castiel, su protector… el líder de la familia. Pero del que teme decir sus verdaderos sentimientos.

También contamos con un triangulo amoroso: Luna, Castiel y Mick; mejor amigo de Luna y un lobo.

Ahí sexo, pero eso pasa a un segundo plano, ya que la autora no cuanta los detalles.

Cofradía, como bien nos dice el nombre, es la unión de personas (o algo parecido)… en este caso es la unión de los seres mágicos, que se dividen en diferentes casas, por ejemplo: la Casa de los Elementos.

Nuestra protagonista va a empezar a descubrir este nuevo mundo, y aunque tiene conocimiento de que los vampiros existen, no tenía en cuenta que otros también lo hacían. Ella comienza a recorrer con un sendero lleno de dudas, en donde contradecían sus conocimientos y hacían dudar de las personas que la criaron.


Para todos los amantes de las historias de vampiro,

Hombres lobo y brujas, se lo recomiendo.

2 comentarios: