lunes, 30 de diciembre de 2013

Reseña "Lilium"

Nombre: Lilium
Autora: Sofía Olguín
Editorial: Autopublicación
Género: Steampunk/homoerótico
Páginas: 28

Sinopsis:

No hay nadie en la glamorosa ciudad de Tympanus que no conozca a Charles Mignorance, el brillante y talentoso fabricante de juguetes, famoso por ser el mejor creador de mascotas mecánicas. 
A su juguetería llegan padres ansiosos por complacer a sus hijos, adineradas tías que buscan la felicidad de sus sobrinas ciegas, madres humildes que mendigan un juguete viejo para sus pequeños... A todos ellos atiende Lilium, el asistente de Charles, quien no duda en blandir todo su encanto para complacer a los clientes.
Bello, risueño y seductor, Lilium es todo lo que Charles Mignorance había soñado... o casi.



* * *


Aquí les traigo una de mis últimas reseñas del año 2013.

Quiero agradecer a la autora por ponerse en contacto conmigo y hablarme de sus libros. Yo ya la conocía, gracias a un libro que leí un tiempo atrás, pero como a ese libro lo encontré por casualidad, no supe o me di cuenta de que ella había escrito otras historias… tal vez en uno de estos días suba su reseña.

Ni bien lo termine de leer quise venir y comentarles mi opinión acerca de él.

Aunque es homoerótica, puedo decirles que me ha gustado. Si bien se define como erótico, en él no encontramos descripciones de actos sexuales o una tensión tan fuerte en donde tú también te derrites.

Nunca he leído un genero Steampunk, y buscándolo por mi gran amigo google pude saber de qué iba y no me entraño para nada la temática del libro.

Es un libro muy fácil de leer, no posee descripciones muy complicadas que te hagan perder la cabeza… pero, sobre todo ello, no me sentí conectada con él, mientras lo leía, yo no sentía lo mismo que sentían los protagonistas. Solo observada de lejos, sin participar.

Lo que más me gusto, es el hecho en donde los juguetes cobraban vida.


Los protagonistas, bien armados… claro que de vez en cuando tenía unas pequeñas confusiones con Lilium por la forma en describirla, pero eran rápidamente aclaradas a medida que leía.



Aquí les dejo el enlace del blog de la autora por si desean
Descargar esta y otras historias.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, Daiana :) Me alegra que te haya gustado. Los juguetes vivientes fueron una de las cosas que más disfruté escribir.

    Un abrazo y Feliz Año!
    Sofía

    ResponderEliminar