viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña "Lejos del Sol"

Nombre: Lejos del Sol
Autor: Luisa Fernanda B.
Editorial: EdicionesFrutilla
Páginas: 96

Sinopsis:

¿Sabes cuál es la peor cosa que existe en el mundo?
Ser una "Buena amiga"


Mi nombre es Melanie Gallardon y:
1) Tengo problemas. Estoy llegando tarde a mi clase por .. ¿millonésima vez ya?
2) Mi cabello tuvo mejores días.
3) Justo hoy decidí ponerme botas?!! Dios ..
4) Soy la "buena amiga" de Adrian Monk.
5) Adrian es el ser humano mas sexy, hermoso y perfecto del mundo.
6) ¿Mencioné ya que soy sólo su AMIGA?


* * *



Opinión Personal:



Aquí le dejo otra de mis reseñas de los libros de Ediciones Frutilla, esta también va a ser un poco corta, ya que el libro es corto, bueno no tanto.

La historia está contada desde el puto de vista de Melanie (Mel), de cómo una simple amistad pasa a dar el segundo paso, el amor, pero en donde los protagonistas no quieren decir sus sentimientos por miedo de meter la pata y que todo acabe.
 
Y en vez de enfrentarse y decirse lo que siente, ocupan a otras personas para aplacar ese sentimiento (claro ese es Adrian o como todos sus amigos lo llaman “Ad”), Mel también entra en el juego, por su mejor amiga, para darle celos al chico en cuestión, pero jamás ocupo a alguien para ello.

Es una historia muy linda, que te llega a atrapar, tiene escenas de sexo pero no explicitas (se lo deja a la imaginación del lector) y para ser sincera, lo he leído hace unos meses atrás y la historia sigue viva en mi cabeza (y eso que soy de leer muchos libros y además escribo) y creo que eso habla mucho de un libro.


Pero aunque la historia esta contada por Mel, en el último tramo de la historia (Epílogo) lo cuenta uno de sus amigos, Iván, y por como termino te dejan con ganas de leer más, me gustaría que la autora del libro sacara otro, pero que los protagonistas sean Iván y Jess…

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta, y si tienes razon para mí 96 páginas es poco, xd jajajaja
    Pero como lectura ágil, para después de lecturas pesadas, viene muy bien, me la apunto para leerla, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Es probable que me lo apunte , para relajar mis lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar