martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013... Hola 2014

Sinceramente no se qué escribir en esta entrada, ya que es mi primera vez… pero veremos a ver que sale.





¡Hola a todos! Dentro de unas horas diremos adiós al año 2013 y daremos la bienvenida al 2014. Quería brindar con ustedes, mis lectores por tan grandioso año. Este, no se ustedes, fue uno de mis mejores años, con grandes logros, alegría… pero también tristezas, sobre todo en los últimos meses.

Ya que estoy aquí, quería agradecer a unas cuantas personas que me ayudaron un montón para llevar adelante este blog:

.En primer lugar a Martha Molina, por tener la paciencia del mundo en explicarme (y seguir haciéndolo) como es el funcionamiento de un blog.

.A los escritores quienes, se toman su tiempo en responder las preguntas de las entrevistas, porque sin ellos no podría seguir adelante con ese proyecto.

.A mi hermana, quien se toma la molestia (yo la obligo) en leer cada entrada antes de publicarla.

.Y por último, a mis lectores, gracias a ellos estoy aquí, porque sin sus visitas este blog no sería nada. Por sus comentarios, aunque sean pocos los valoro un montón. Gracias a ustedes pase a tener, en solo cinco meses, más de 4.000 visitas.

Les propongo algo para el inicio del 2014, es una técnica, método, como ustedes la quiera llamar que mi prima ocupa para cada comienzo de año, y que yo herede. Siempre en Navidad y Año Nuevo el cielo se llena, un poco menos que los juegos artificiales, de globos… son como pequeñas luciérnagas en lo alto del cielo.

Cada vez que eso pasa, cuando uno se desliza por encima de nuestras cabezas, pedimos 3 deseos para este nuevo año. Estos son los míos:

1. Salud y bienestar a mi familia.
2. Aprobar todas las materias, sin llevarme una.
3. Que les guste mi libro.

Llevo años haciéndolo y siempre se cumple lo que pido… ¿Cuál es tu deseo para este año 2014?, si lo deseas puedes escribirlo aquí o en mi facebook, o directamente no hacerlo y guardártelo para ti.

Feliz Año nuevo!!!

Por cierto, hoy también es el cumple años de una de mis primas (justamente de la que herede esta técnica)… Feliz cumple años hermosa!!! Espero que nadie se olvide de tu cumple, yo ya le avise al abuelo ^^

3 comentarios:

  1. Es un placer ayudarte. Sabes que puedes contar conmigo siempre. :)
    Un abrazo y que todos tus deseos se hagan realidad.
    ¡Feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también. Vengo del blog de tu madrina nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año. Espero que todos nuestros sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar