miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña "Porque Nunca se Olvida"


Nombre: Porque Nunca se Olvida
Autor: Christopher Rosas
Editorial: EdicionesFrutilla
Páginas: 59

Sinopsis:

Ella es una chica con una pena demasiado grande en su interior... y el unico que puede ayudarla a sentirse mejor es su mejor amigo Jonna. El está siempre dispuesto a ayudar a "su hermosa", pero a pesar de todo el apoyo que  le da, ella simplemente no está dispuesta a seguir viviendo...
Esta es una pequeña historia que nos lleva a descubrir que hay veces en las que descubrir el amor y tenerlo al alcance de tu mano, aveces no es suficiente para seguir adelante y con ganas de seguir viviendo... o si??

¿Qué puede más? ¿El verdadero amor o la peor de tus tragedias?



* * *



Opinión Personal:


Este es el segundo libro que arrancón lágrimas de mis ojos y aunque la advertencia que se dirigía para personas sensibles, no pudo detenerme. Quería leer, descubrí lo que escondía en su interior y porque llevaba el nombre de “Porque Nunca se Olvida”.
Jamás de los jamases sigo las advertencias (por eso me pasa lo que me pasa).
Aunque sea una historia extremadamente corta y para muchos la forma en que se escribe es sencilla, sin muchas descripciones, té atrapa, llegas a encariñarte tanto con los personajes que te es imposible soltarlos, claro a otros odiarlo hasta el punto de desearles la muerte (¿eso salió de mi? Dios pero es verdad).
Una historia triste, desde que empiezas a leerla, es lo que te trasmite… Muchas, muchas tristeza.
Yendo por los personajes. Esta Hermosa (es la forma que el chico la llama, y sinceramente me gusto ^^). Un persona que sufre mucho por los abusos que comete su madre en ella, además arrastra sobre sus hombros un gran peso que la va oprimiendo de apoco hasta destruirla por completo.




“Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque la haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”
Aquella noche lo cambio todo. Aquella noche…


Jonna es el amigos que todos quisiéramos (no es que les diga que los suyos no lo son, no malinterpreten mis palabra es solo que yo no tengo amigos hombres, así que cuando lo leí es en lo que pensé) él intenta hacer todo lo que esté en sus manos para sacar a su hermosa del abismó que se la está tragando y promete no devolvérsela. Un amigo que vela por su bienestar y esta siempre para tenderle la mano.
Me gustaría poder leer más de este autor, esta historia me dejo un buen sabor en la boca y desearía descubrís más. He leído, en el blog de Ediciones Frutilla sobre él, y me abrió la curiosidad sus historias (oh bueno, lo que digo él de ella, de lo que se trataba)

1 comentario: