martes, 15 de octubre de 2013

Reseña "Lo que todo gato Quiere"

 Nombre: Lo que todo gato Quiere
Autor: Ingrid V. Herrera
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 287

Sinopsis:

¿Chicos guapos que se convierten en vampiro? Vamos ¡eso ya pasó de moda!
Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. !Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.


  * * *



Opinión Personal:


Por primera vez en un libro lo que realmente me llamo a atención fue el nombre, ni la imagen portada, ni la sinopsis (siendo sincera me hizo reír leerla)… Creo que es el cariño que le tengo a estos pequeños animalitos (que aveces asustan, según mi hermana).
Quería leer algo nuevo, sin que tenga nada que ver con los vampiros, hombres lobos y otras criaturas de la oscuridad o la luz, pero con un toque paranormal. Y esta historia me venía como anillo al dedo.
Una historia sencilla, en la que los protagonistas no tienen grandes conflictos a los cuales deben dar cara. Salvo las dificultades que tiene Ginger en la escuela, lo que se llama y está pasando mucho (especialmente me entero por las noticias de casos más graves) como bullying y la de Sebastián con el agua, que se convierte en un lindo y peludo gatito cuando esta la toca y la relación que comienza a construir con su familia que lo abandono siendo pequeño.
Se lee fácilmente, ya que la narración no es complicada de llevar, no tiene palabra difíciles de comprender en las que te matas pensando o que debes dejar la historia a un lado para verificar en el diccionario y ver que significa. Los detalles son precisos, sin dar tantas vueltas a la misma cosa.
En resumen. Es una historia divertida, de amor y puntos en los cuales te hace reflexionar y dudar sobre las cosas que hacen las personas por miedo a sufrir.
Para todos aquellos que quieren leer algo nuevo,
 Reírse un poco y pasar un buen rato. Les recomiendo esta historia. No se arrepentirán de ella.

2 comentarios:

  1. La sinopsis me ha dejado con la boca abierta. ¡Cielos!!! Se pasó de original. Jajajajaja. Aunque me doy cuenta que es una trama para el género juvenil, algo de lo que muchas chicas disfrutarán.

    Excelente reseña. :)

    ResponderEliminar
  2. Te nominé para un premio en mi blog. date una vuelta a

    http://vivirdelibros.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar