domingo, 13 de octubre de 2013

Ediciones Frutilla

Hola a todos, aquí les traigo nuevas novedades, de una editorial online que me encanta mucho. Ediciones Frutilla. Que da cabida a nuevos escritores, para que se abran paso en este fabuloso mundo que es el de la escritura.
Es muy interesante ¿no lo creen?
Por supuesto que lo es. Bueno en mi caso lo es, ya que muchas editoriales que publican en papel dejan a un lado a estoy nuevos talentos, rompiéndoles las alas para no dejarlas volar libre y gritar a los cuatro vientos sus historia. Y está en particular si las acepta (No sé como son otras editorial online, sus condiciones y todo eso) y además ayuda a estoy nuevos escritores a desenvolverse en este, brindándole apoyo, consejos…
Ahora la pregunta del millo ¿Cuánto cuesta?
Pues nada, los libros se pueden descargar gratuitamente. Pero OJO, aunque sea gratuito todos los derechos están reservados, está prohibida su copia, venta y distribución no autorizada. Para todo hay reglas y si quieren saber más sobre ella pueden entrar al blog de Ediciones Frutilla (que esta enlazado en el nombre).
Bueno, estos son alguno de los nuevos libros de Ediciones Frutilla. Aun no los he leído, pero de a poco voy devorándomelos todos.




Nombre: Diario de un secreto
Autora: Berenice Moreno
Editorial: EdicionesFrutilla

Sinopsis:

Sophie es una chica de 17 años que por estar en el momento equivocado, la noche equivocada, es secuestrada para ser usada en un tráfico de personas. Mantiene con ella un diario donde relata fragmentos de lo que vivía bajo aquel techo.

Conoce a Sebástian, el joven que la secuestró. Cada noche él la observaba detenidamente y el sentimiento de culpa lo invade al ver que comienza a enamorarse de ella; él desea ayudarla a escapar de aquel lugar, pero no todo será tan fácil para ellos.


¿Podrías acaso enamorarte del mismo hombre que te secuestró?



…………………………………………………………………………………………


Nombre: Interlocking Stars
Autora: Meli A.
Editorial: EdicionesFrutilla

Sinopsis:

En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.

Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastantearrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado? Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…


¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?
¿Qué los hace tan especiales?

¿Acaso no te pican las uñas por mirar ahora mismo y ver qué tanto encuentras? ¿Qué hace tan parecidas y a la vez diferentes a la alquimia y a la magia?

…………………………………………………………………………………………



 Nombre: EL Juego de la Mentira
Autora: Guillermo M.

Sinopsis:

Una fiesta, una tragedia y un grupo de adolescentes dispuestos a mantener en secreto aquello que les cambio la vida para siempre.
Sara, Daniel, Emm, Sean y Marine, compañeros de clase y amigos inseparables intentarán atravesar la etapa más dura de sus vidas después de la muerte de Alessia.
¿Podrán mantener el secreto oculto? ¿Qué fue lo que paso en la fiesta?
Una historia conmovedora y atrayente desde el punto de vista de cinco adolescentes típicos de Los Ángeles y sus miles de problemas.

“-¿Preparados para la fiesta?
-¡Sí! -Afirma Sara entusiasmada-. ¡Será la mejor fiesta de nuestras vidas!


…………………………………………………………………………………………



Nombre: COFRADÍA2: LA MARCA DEL SOL
Autora: Yamel Guels
Editorial: EdicionesFrutilla

Sinopsis:

Katerina Kiziski es la hija del famoso y valiente alfa, Iván Kiziski, pero a pesar de la
Fama de su padre, no logra que nadie la tome enserio. Su madre se empeña se seguir viéndola
Como a una cachorra indefensa; y para colmo debe ayudar al lobo que toda su vida a odiado.
Mick Mackarthur. Kat ni quiere tener cerca a Mick, no después de que la llamara “niña molesta”,
Cuando ella todavía era pequeña. Algo que la loba no ha podido olvidar. Pero pronto se dará
Cuenta que ayudar a ese arrogante, egocéntrico y rebelde hombre lobo le dará el reconociendo
Necesario que ella tanto ha buscado, y sobre todo las aventuras que siempre ha anhelado.
Acompaña a los lobos de la raza amarilla a un viaje que los llevara a través de la exótica
Y misteriosa Rumania, el hogar de grandes mitos y leyendas. Y sigue descubriendo los secretos
Que guarda la Cofradía.



Muy bien. Espero que se animen y los lean.
Disfruten de estos nuevos escritores.
Nos vemos.
 





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Conozco Frutilla y ya me he descargado varias historias para disfrutar. De las que has puesto me fui por la ultima ya que tengo la primera parte por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Y son muy buenas, la segunda parte se Cofradía la estoy terminando... es una historia sorprendente, te va a gustar de eso estoy segura.

      Eliminar