miércoles, 28 de agosto de 2013

Hex Hall

Nombre: Hex Hall. Condena
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 256
Precio: $ 109.00 Disponible en Argentina
Sinopsis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llegué, me enemisté con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y me enamoré del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!







Nombre: Hex Hall 2. Desafío
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 280
Precio: $ 109.00 Disponible en Argentina
Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme 
y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario