lunes, 7 de marzo de 2016

Reseña "Shadows"

Nombre: Shadows
Saga/Serie: Lux (0.5/5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Editorial Neo   
Páginas: 250
Venta: 

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Shadows es un libro que no me esperaba para nada, pero cuando lo tuve en mis manos, simplemente me lo devore a las pocas horas. Me encanto.

Es la primera vez que leo algo de la autora, así como también a la saga Lux, y aunque tuviera muchas ganas de ponerme con los libros, nunca se me dio la oportunidad de hacerlo… pero cuando Ediciones Granica me lo envió, no lo pude dejar pasar.

Si bien Shadows es una precuela de la saga original (Lux) me ha permitido conocer un poco este mundo, a los personajes y poder reírme con ellos, encariñarme y suspirar… aunque debo aclarar que en un principio me costó un poco identificar algunos detalles; como quienes eran los del Departamento de Defensa, los Arum, pero a medida que avanzaba con la lectura fueron aclarándose poco a poco.
Está contada en tercera persona, lo cual nos permite ver los puntos de vista de ambos protagonistas (además de otros personajes), gracias a ello podemos conocerlos mejo, sentir lo que padecen.

Me ha gustado mucho la pluma de Jennifer, es refrescante, con un toque juvenil, directa y cuando crees que la historia no va a dar para más, te sorprende con algo nuevo (como ese final XD).

Los personajes me han gustado, no todos pero en su gran mayoría. Al ser una historia corta no te da tiempo a conocerlos en profundidad, como creo que si sucede con los primeros libros de la saga. Pero me llevo algunos favoritos, que son: Dee y Dawson <3 además me encantaba ver cuando los trillizos estaban juntos.

La historia se centra más en la relación de Dawson y Bethany, como ellos empiezan a acercarse, hablar, conocerse y enamorarse. Es una relación dulce, que atravesara algunas dificultades que nos mostrara que el amor lo puede con todo.

Debo aclarar que el libro es relajado, no hay muchos momentos de acción, pero no por eso es aburrida. La autora, por su forma de escribir, nos engancha a la historia de una manera que no podemos soltar el libro hasta acabarlo, además, lo que carece de acción lo rechaza con momentos de diversión (en serio, creo que mis familiares ya me tomaban por loca de tanto que me reía sola XD).  

Lo que más me gusto, cuando los trillizos se juntaban. El amor entre Dawson y Bethany. La forma en que está narrada, ya que engancha desde la primera página.

Lo que no me gusto, no tengo nada para destacar XD

En resumen, Shadows es una historia corta que se lee en un suspiro, es entretenida, dulce y que te hace suspirar. Me ha encantado, no me esperaba eso, ya que al ser una precuela pensaba que no lo disfrutaría sin haber leído antes los otros libros, pero no, disfrute, reí y casi me da un paro cardiaco con ese final. Estoy deseando leer (ahora sí) los otros libros que componen la saga y saber que le deparara a Dawson y Bethany.

Gracias a Ediciones Granica por el ejempla.
 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

24 comentarios:

  1. Hola peque.

    Aún no he tenido el placer de leerme esta saga... soy un desastre porqie he oído y leído q es buena buena

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo conozco, lo tengo!!!! jejejejejeje

    Desde que pude ir a por él, me lo traje ...y siiii,su lectura es totalmente adictiva, no pensaba que me fuera a gustar tanto.....espero que los siguientes estén a la altura....y q no,no los tengo...todavía jajajajajaja

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pues el que me queda de esta saga y tengo muchas ganas de leerlo a pesar de que me he encontrado algunas malas críticas

    ResponderEliminar
  4. Hola day.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, y sin duda empezaré por este libro que tengo en casa ya, a ver que tal me parece. Espero que los estudios te estén yendo muy bien n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aun no leo esta saga y tengo ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ganas tengo de ponerme con estos libros!! Los tengo todos en el ereader y cada vez que lo enciendo me llaman a gritos, jajaja. Espero leerlos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Daiana!
    El libro sube puestos en mi lista de pendientes porque tengo muchas ganas de conocer a Dawson y ver como era la relación entre los trillizos ^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog^^
    La saga Lux me está gustando mucho, he leído los dos primeros. Espero seguir leyendo el resto muy pronto.
    Me alegra que te haya gustado tanto, sin ningún pero. Seguro que la saga te encanta ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo es el único que he leído de la saga Lux y me encantó¡¡ estoy deseando leer los demás¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me está gustando mucho esta saga, a ver si puedo leer pronto el último. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Yo leí toda la saga Lux y me fascinó por completo. Shadows también me gustó mucho a pesar de que ya sabía lo que iba a pasar. Te recomiendo mucho la saga

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta saga me la han recomendado muchísimo, pero aún no me animo a leerla. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Yo intenté leerme la saga lux y el primero me gustó, pero tampoco me dieron muchas ganas de continuar así que me centré en otros libros que tuviera más ganas. Me parece curioso que hayas podido leer este libro antes que cualquiera de la saga original, puesto que como dices, esto es una precuela y si no me equivoco por una amiga, está un poco escrito con guiños hacia la saga que se entienden para los lectores de la misma. Me hizo gracia eso de que no tenías nada que destacar de lo peor del libro.
    Tengo que confesar que a mi esta autora no me emociona.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi también me parece curioso que haya podido leerlo antes que los otros libros, pero debo confesar que tampoco es difícil, puede que en un principio me costara un poco entender algunas cosas (como comente) pero poco a poco fui entendiendo y si siguió con los primeros libros, tal vez entienda mucho mejor.
      No hay nada que destacar como peor del libro, pero ahora que me doy cuenta me falto decir que había pequeñas faltas en las palabras, que aunque no dificulpaban la lectura, era un poco molesto.
      Saludos

      Eliminar
  14. Hola guapa! A mí me gustó mucho esta saga. Genial reseña!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Daiana!!
    Tengo esta saga pendiente de leer, pero nunca saco tiempo para ponerme con ella :(
    A ver si este año puedo leerlos todos :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  16. Y apuntado el libro. Si hablas así de el, quiere decir que seguro me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tampoco he leido esta saga pero espero poder hacerlo algun dia. Hay algun libro autoconclusivo de esta autora que prefiero leer primero. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todo el mundo habla muy bien de esta saga, espero que pronto puedas hacerte con el resto y que te guste.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Fue el primer libro que leí de la saga y me arrepiento de haberlo hecho, porque cuando leí Obsidian ya sabía lo que era Daemon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhs, eso es lo malo, ya que te revela muchas cosas que seria mejor no saber para leer la saga original... yo como aun no los leo, no me arrepiento XD

      Eliminar
  20. mmmm no sé si sera la clase de libro que leo... pero igual me llama la atención y por lo que veo, te gustado mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola Daiana! Pues la verdad es que suena bastante bien y eso que a mí los libros que giran demasiado en torno a los romances no me suelen emocionar demasiado. Le echaré un ojo a la saga a ver qué tal. ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  22. que bien que lo hayas disfrutado, como te dije la vez pasada, la verdad no se me antojan XD

    ResponderEliminar