miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña "Una esposa por encargo"

Nombre: Una esposa por encargo
Autor: Mary Burton
Editorial: Harlequin
Páginas: 224
Precio:
$4, 99 Amazon.com / 3, 79€ Amazon.es (Kindle)



Estaba seguro de que jamás podría volver a amar... Por mucho que sus vecinos se esforzaran en que volviera a enamorarse era imposible. Aunque acababan de enviarle a la bella Abigail Smyth, que nada más bajarse de la diligencia le dijo que lo que él necesitaba era una esposa... y que ella era la indicada. Abby Smyth sólo quería un lugar donde sentirse integrada... y prefería que fuese junto al ranchero Matthias Barrington, para darles una verdadera familia a sus hijos sin madre. Siempre había sido muy práctica, por lo que sabía que para ello no era necesario el amor... Sin embargo, cuanto más conocía a aquel honesto hombre, más segura estaba de que el único lugar en que deseaba estar era en su corazón!



Me hice con este libro tras leer una reseña en un blog (no me acuerdo cual, pero es uno de los que visito frecuentemente, disculpen, pero estoy algo despistada en estos días XD) y debo decirles que me encanto.

Aunque no sea una historia muy elaborada, con giros inesperados a cada tanto, les puedo asegurar que llegara a gustar a muchos. La autora te engatusa con su forma de escribir, es sencilla, pero atrapante. Además, está contada desde diferentes puntos de vista, dando al lector la posibilidad de tener una perspectiva más amplia.

Lo que me llamo la atención (antes de leer la reseña, del blog que no me acuerdo el nombre) fue su nombre, con solo leerlo ya tenemos una idea clara de lo que va a suceder dentro de sus hojas. Tanto me gusto el nombre que ni siquiera leí la sinopsis, y luego de la reseña, pues no tenía más que pensar. Por suerte pude conseguirlo, porque si no sería una decepción.

La situación de nuestros protagonistas (Abigail y Matthias) es un tanto curiosa, ya que nuestra prota viaja hasta el pueblo en donde vive Matthias para casarse con él, pero cuál es la sorpresa cuando llega, que él no tiene pensado hacerlo y más que las cartas que le “mandaba” era de otra persona.

En la mayor parte de la novela, somos testigos del constante tira y aloja de los dos. Aunque sientan una atracción el uno por el otro (desde el primer momento que se vieron) son bastante cabezotas.

Ay y como no enamorarse de los hijos de Matthias, debo decir que cada vez que aparecían en escena, llenaba de ternura todo.

El libro contiene unos momentos un tanto subiditos de tonos, por lo que sentiremos calor mientras lo leamos.

Lo que me gusto: la forma en que está narrada, porque aunque es sencilla, tiene ese algo que te engancha desde el primer momento. La pareja que forman y por supuesto, ¡los niños!

Lo que menos me gusto: el final, me pareció apresurado, siento que necesitaba unas hojas más o algo así, pero que no terminara de la manara que lo hizo.

Para mí, es una historia corta y aunque me dejo con un buen sabor en la boca, me hubiera gustado que tuviera unas hojas más, para que todo se encarrilara mejor. Pero nada se compara con el epilogo, me pareció un poco gracioso y espero esa nueva (si es que hay) historia con ansias.

En resumen, Una esposa por encargo es una historia sencilla y entretenida. Gracias a la manera de narrar de la autora, no adentramos de lleno en sus hojas, permitiendo que conozcamos a sus personajes y nos enamoremos de esos niños. Se las recomiendo, porque sé que les llegara a gustar, aunque el final deje patinando un poco todo.



¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

12 comentarios:

  1. Hola bella, aquí me tienes leyéndote, no me llama mucho ese libro pero gracias por la reseña, eres un sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro así que igual estoy diciendo una tontería... pero la historia me llama muchísimo para una película más que para un libro, no sé por qué jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para desconectar y como lectura sencilla la veo bien, me suelen gustar este tipo de lecturas aunque hace mucho que no leo ninguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por la reseña, me alegra que te gustara :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía pero me ha llamado la atención, muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    que buena reseña!...
    no estoy tan segura de leerlo pronto, pero si lo veo por ahí seguro que lo cojo.
    Cariños! :3

    ResponderEliminar
  7. Hya Harlequines que enamoran y al ser historias cortas que las puedes leer casi de una sola vez, aun las disfrutas mas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención, si leo todos los libros que tengo pendientes (imposible), lo leeré jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos igual, con muchos pendientes y lo malo es que la lista no baja, ya que salen nuevos libros que nos llaman y nos los apuntamos.

      Eliminar
  9. Que pena cuando queremos más de una historia y se termina >.<
    Pero me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan este tipo de historias :)
    Quizás algún día lo lea.
    Besotes!

    ResponderEliminar