sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña "Destino Sangriento"

Nombre: Destino Sangriento
Autora: Ima Wolfe 
Editorial: Editorial Javisa23
Paginas: 216








Noa es una vampiresa de 600 años que hace ya mucho que dejó de creer en la humanidad.
En su eterno deambular por la tierra encuentra a Erick que se ve arrastrado a un mundo que desconoce y no comprende.
Ambos, tendrán que unir sus fuerzas para poder escapar de aquellos que desean someterlos y usarlos para sus propios fines.
¿Serán capaces de escapar de las trabas que el destino les pondrá delante?¿Llegarán a descubrir qué les hace especiales? Un nuevo mundo se extiende ante ellos y, juntos, tendrán que encontrar sus propias respuestas.




Muy buenas noches y feliz sábado/domingo para todos. Hoy les traigo una pequeña reseña de Destino Sangriento, es una historia que hace mucho tenía que haber reseñado, pero por algunos motivos no pudo ser así.

Agradezco a la autora por enviarme su novela para su lectura y posterior reseña, y también me quiero disculparme con ella por la tardanza en hacerla.

Desde el primer momento que puse los ojos en la portada, me llamo la atención y más por la pequeña descripción que encontré en la imagen que tenia la autora en su facebook. Debo decirles, que la sinopsis la leí MUCHO después de haber terminado con él libro (justamente para hacer esta reseña, me puse a leerla).

Es una historia muy ágil, las páginas se pasan volando. La autora nos sumerge en un nuevo mundo de vampiro, si bien este tema ya está ocupado mucho y es rara vez que me sorteando encontrar algo nuevo, me gusto las particularidades que la autora le dio a estos seres.

Tenemos un montón de personajes, todo me gustaron (en menor o mayor medida) ellos están bien descriptos. Tienen un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

Si bien me gusto la historia, le encontré algunos puntos negativos. La autora da unas descripciones breves y me hubiera gustado que diera más detalles sobre las escenas, porque en algunos momentos me perdía.

Lo positivo: al tener pocas descripciones… las aventuras siempre está presente. En cada página te encuentras con algo nuevo y que no esperabas. Me encanto no poder predecir lo que iba a pasar (¿no les paso en algún libro? ¿Qué siempre predecían lo que pasaba?) Porque te da más intriga da seguir leyendo.


En resumen, Destino Sangriento es una historia llena de sorteas. Pasa muy buenos ratos leyéndola, al no tener muchas descripciones, no te aburres. Es entretenida y sus páginas las pasas volando. Se los recomiendo.



3 comentarios:

  1. Me llama la atención, aunque acabo de salir de una saga neovampírica y no quiero saturarme, así que me espero un tiempecito, pero me lo apunto ^^

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque los temas sobrenaturales me encantan, y por tu reseña me he quedado con las ganas de leerlo. No se si lo haré, porque no sé si debería empezar más sagas... que luego me saturo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre descrubro nuevos libros que leer en tu blog ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar