sábado, 26 de julio de 2014

Sorteo 200 seguidores y aniversario

Hola mis pequeños corazones (sip, sigo buscando un nombre para referirme a ustedes, mis lectores. Me gusta mucho más este que “corazoncitos”). Como verán, hace muy poquito el blog llego a los 200 seguidores.

Y les prometí hacer un gran sorteo para festejarlo justos, porque sin ustedes este blog no sería nada… estoy muy feliz, ya que unos cuantos meses atrás, cuando “reabrí” este blog, no pensé que llegaría este día; que mi blog sería tan bien recibido por los lectores. Sé que aun me falta muchas cosas para mejorar, pero doy todo de mí e intento superarme día a día y creo que ese numerito (y también los comentarios, visitas y autores que llegan a mi) lo demuestra todo. Simplemente gracias.

Además debo decir, que dentro de un mes, más o menos, se cumplen los un año que este blog volvió a reabrir sus puertas. Por lo tanto, también lo voy a festejar en este sorteo.




Bases del sorteo


* Se sorteara 11 libros en formato digital.
* Habrá un ganador por cada lote.
* Es internacional.
* Inicia hoy, 26 de julio y finaliza el 20 de agosto. El jueves 21 de agosto se darán a conocer a los ganadores de cada lote.
* Después de anunciar a los ganadores, se dará un plazo de 3 días para que los afortunados/as reclamen su premio. Si pasa el tiempo y no hay noticia de ellos, el lote o los lotes en cuestión, volverá a ser sorteados.
* El sorteo se hará por Random.org.


Obligatorio


* Ser seguidor del blog (dejar Nick) (1 punto)
* Ser seguidor de la página del blog: Corazón de Tinta (1 punto)
* Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participan y escribir los enlaces con sus respectivos puntos (1 puntos)


Puntos Extras


*Crear una entrada del sorteo en tu blog (3 puntos)
* Llevarse el banner del sorteo a tu blog, enlazado a esta página (2 puntos)
* Anunciar el sorteo por facebook (1 punto)
* Anunciar el sorteo por Twitter (1 punto)
* Seguir al blog de Sheyla Drymon (2 puntos)
* Seguir al blog de Martha Molina (2 puntos)
* Seguir al blog de Judith Priay (2 puntos)
* Seguir al blog de Haimi Snown (2 puntos)
* Seguir a Melisa S. Ramona en su página de facebook (2 puntos)
* Seguir a Irene Westminster en su página de facebook (2 puntos)
* Seguir a Haimi Snown en su página de facebook (2 puntos)
* Seguir a Judith Priay en su página de facebook (2 puntos)
* Seguir a Sheyla Drymon en su página de facebook (2 puntos)
* Seguir a la novela “El Código Aural” en facebook: Los Eternos (2 puntos)


Banner


Lote 1:



Lote 2:



Lote 3:



Lote 4:



Lote 5:



Lote 6:



Lote 7:



Lote 8:



8 comentarios:

  1. ¡Hola Dai! Como te dije, no me pierdo ni loca el sorteo ;)
    A ver, a ver;
    Ser seguir del blog: Zia Rashid
    Ser seguidor de la página del blog: Rincón de tinta
    Llevarse el banner del sorteo: http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com/
    Anunciar sorteo por facebook: https://www.facebook.com/fantasticoslibrosvoladores/posts/421413587999583
    Seguir al blog de Haimi Snown, Judith Priay: Zia Rashid
    Seguir a Melisa S. Ramonda, Irene de Westminster, Haimi Snown, Judith Priay en su página de facebook: Rincón de tinta
    Seguir la novela Los eternos: Rincón de tinta

    Espero que esté todo bien :D


    ¡Mucha suerte a todos!


    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro me apunto :) Me pasare con más tiempo nomas.
    Me encantaron los premios *_*
    Ah y felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo seguidores!!! Y por el aniversario ;)
    Me apunto ;)

    +1 Seguir blog: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    +1 Seguir página: Montse Robledo
    +1 Comentario
    +2 Llevar banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    +1 Anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/499854523855163392
    +8 Seguir todos los blogs: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    +10 Seguir todos los facebooks: Montse Robledo
    +2 Seguir 'Los eternos': Montse Robledo

    ResponderEliminar
  4. Hola participo, sigo todas las instrucciones, salvo las del blog y twitter, porque no tengo, en total 24 puntos.
    Facebook: http://www.facebook.com/almudena.gonzalezmartinez.5
    Enhirabuena por los 200, ya 231 seguifores,suerte.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo!! Cuando tenga ordenador completo todo jejeje Felicidades por todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... ayer por lo visto no se guardo mi mensaje... pero me alegra ver que se sumaron mas...
    Bueno... Los punto 1 y 2 los hago, este seria el punto 3... Mi nick es el mismo en todo, Neliel Cross
    Compartí el sorteo en Face y Twitter... Y porque soy vaga les resumo que sigo tanto blog como pagina a todas las autoras menos a Haimi Snown.

    Suerte a todassss

    ResponderEliminar