viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña "Tú eres mi vez"

Nombre: Tú eres mi vez
Autor: Judith Priay
Editorial: Editorial Planeta
Colección: New Adult Romántica     
Páginas: 260
Venta: está disponible en todas las plataformas de venta de libro electrónico en España, Sudamérica y EE.UU, así como en bibliotecas digitales y en NUBICO.
Otros libros de la autora: (pincha en los nombres para ver mi opinión)
Saga Lunas
Saga Hermandad

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.
Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.

Después de unas mini vacaciones del blog (para ordenar un poco las ideas), vuelvo. Aunque sé que les dije que ya no los abandonaría, debo decir que esta vez mantener mi palabra me fue difícil, solo espero que ahora pueda estar aquí para ustedes.

Aunque haya dejado de actualizar el blog por unos días, no fue así con las lecturas, hasta he avanzado un poco con mi lista de pendientes. Por lo tanto hoy les traeré la reseña de uno de esos libros, se trata de la última novela publicada de Judith Priay.

Tú eres mi vez me llamo la atención desde el primer momento en que lo vi en el Facebook de la autora. Tenía tantas ganas de leerlo y agradezco mucho a Judith  por ponerse en contacto conmigo, dándome la oportunidad de hacerlo y disfrutar de esta hermosa historia.

He leído otros libros de la autora, por lo que sé que siempre me encontrare con buenas historias, bien contadas y con un lenguaje que atrapa en cada uno de sus obras. Pero esta vez fue diferente, no quiero decir que no me gusto, pero me he encontrado cosas buenas, cosas que no esperaba y que la autora se jugó con algo bueno.

Todos los libros que leí de Judith se caracterizan más por estar dirigidos al público juvenil, pero esta vez he visto un cambio, además de verla más madura, presencie como ella apostada por algo nuevo, dando a su novela un toque más picante… más adulto.

En pocas palabras, me encanto ese cambio y la historia me fascinó.

Dentro de sus hojas nos encontramos con una historia muy bien construida, con personajes fuertes y que no te dejaran indiferente, sus ocurrencias te sacaran más de una sonrisa. Aunque muchos de ellos me gustaron, hay algunos pocos que no hicieron ese mismo efecto.

Si leemos la sinopsis, vamos a pensar que es lo mismo que estamos acostumbrados a leer: chico malo conoce a chica buena, ambos quedan prendidos el uno por el otro… pero debo decirles que se equivocan, porque esta historia es más profunda que eso, tiene sus secretos que van a mantener a uno pegado en sus páginas. Llega hasta el punto de no querer soltar el libro.

Los personajes son una historia aparte, cada uno de ellos tiene una personalidad bien definida, lo que más me ha gustado de ellos es ese rasgo humano que tienen, nadie es perfecto y ellos cometen errores. Tanto principales como secundarios tienen un papel fundamental en la historia.

Gillian (nuestra prota) es alguien que por su forma y manera de vestir, se parece mucho a las chicas Disney… pero la realidad es otra, porque bajo fachada se esconde alguien fuerte, que lucha por sus hermanos y desea lo mejor para ellos, por cosas de la vida, tuvo que madurar y hacerse cargo de ellos.

Dallas (nuestro prota) el chico de la Harley, es alguien malo, duro y que sabe el efecto provoca en el sector femenino. Con él tuve una relación amor/odio, pero la verdad es que es excelente y me gustaría a alguien así en mi vida (se me cae la baba).

Cody, el hermano de Gillan, para su corta edad posee una mente brillante… pero suele decir la verdad de una manera no muy apropiada. Cody sin dudas se robó mi corazón, porque aunque le gusta estar metido más en los libros de matemática, física y demás, cuando se trata de su hermana mayor y el comprenderla, este muchacho hará que un suspire por esas cosas.

Lisa, es la más chica de los hermanos, siempre regalando abrazos a todas horas <3

Luego hay otros personajes que hacen de esta historia una especial, como la señora Cooper, Vincent, Eric, Nancy (con su hermosa historia de amor que me ha hecho suspirar un montón por lo bella que es) y muchos más, pero a esos los tendrán que ustedes mismos.

En resumen, Tú eres mi vez es una historia que me ha sorprendido para bien y me alegra que la autora se haya jugado por un género nuevo, le ha quedado excelente el resultado y se las recomiendo. Este es una novela que se lee en un suspiro (más que nada por su corta extensión y la manera en que está narrada), está cargada de momentos emotivos, románticos, de malos entendidos, humor, desesperación y algunos subiditos de tono (pero bien cuidados). Encontraran de todo un poco dentro de sus hojas.
Una lectura que les super recomiendo.
 


¿Conocían el libro? Si es así, ¿Qué les pareció?
Y si no, ¿le darían una oportunidad?

12 comentarios:

  1. Me encanto la reseña y tengo ganas de leer el libro, sorprendentemente. XD Tengo curiosidad, por saber a que viene el título.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la reseña y tengo ganas de leer el libro, sorprendentemente. XD Tengo curiosidad, por saber a que viene el título.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado y sorprendido ese cambio de la autora. Está muy bien que los escritores no se encasillen y prueben cosas diferentes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hey, la verdad es que no lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta pero estoy un poco saturada ya de romance, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ya veo que te gusta mucho esta autora, y me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado. Un abrazo, Judith.

    ResponderEliminar
  7. Quizás estoy equivocada pero de esta autora me suena haber leído una histórica. No se, el new adultos no me llama. Son manías mía, así que lo dejo pasar pese a lo que con ventas en tu reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues niña, como estuve en exámenes ni me di cuenta de estas mini-vacaciones que cogiste, lo siento ….eso tengo planeado hacer yo con el blog por estas fechas…dejar una sorpresa…y coger esas semanitas para coger fuerzas jejeje
    Del libro, igual que a ti me tento desde q lo vi en novedades, no he leído nada de la autora, pero si dices que la ves mas madura y que te gusto ese cambio, me lo anoto…y mas por su corta extensión y que no me importara por ello anotarla a la lista de deseos
    Besitos y que estes pasando un bonito fin de semana
    CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que lo disfrutaras :) No es mucho mi tipo de libro así que temo que lo dejaré pasar, ¡pero gracias por la reseña!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Estaba esperando tu reseña porque el libro me llamaba mucho. Y si, ya me has convencido para que lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este libro no lo conocía, lo pones bastante interesante y me llama, el tiempo dirá si termino leyéndolo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Day quiero leerlo :) con lo emocionada que estabas con este libro el otro dia mas la reseña, me dieron ganas de leerlo ya :)
    Besos..

    ResponderEliminar