jueves, 12 de noviembre de 2015

Recomendaciones del Mes #1

Creo que se han dado cuenta que hace mucho tiempo que no les estoy trayendo el resumen del mes, la verdad es que deje de hacerlo meses atrás y no por la falta de tiempo, sino porque siempre me olvido de los libros que leo en el trascurso de dichos meses y no soy mucho de anotar, lo intente, se los juro, pero no funciono XD

Pero, he decidido que para suplantar a esa selección puedo traerles las recomendaciones del mes, de los libros que más me tocaron, gustaron y fascinaron a lo largo de ese mes, para que así ustedes también lo tengan en cuenta… de la misma manera, como yo les recomiendo uno o más libros, ustedes también pueden hacer lo mismo, para que así les dé una oportunidad a historias que tal vez no conozca.



Este mes les recomiendo Recuérdame de María Martínez Ovejero. Este es un libro que me gusto un montón, que me toco de muchas maneras como ningún otro libro lo hizo antes. Dentro de sus hojas nos encontramos una historia sencilla, hermosa, con muchos sentimientos… pero dolorosa.
Esta novela es una de esas que te dejara reflexionando luego de terminarlo, más si has vivido situaciones cercanas a los que se desarrollan dentro, yo una vez acabado no podía dejar de dar vueltas a lo que acababa de vivir, hasta el punto que días después de finalizada la lectura, me llevaba al libro conmigo, a todos lados… no podía dejarlo, no podía dejar de recordar y vivir una y otra vez acontecimientos que estuvieron guardados dentro de mí por mucho tiempo.
Este es un libro que merece una oportunidad, una historia que merece ser conocida, unos personajes que merecen ser comprendidos, amados y recordados, un historia que merece su tiempo para poder disfrutarla.
Sin dudas se las recomiendo, a ciegas y si aún no están convencidos por estas palabras les invito a leer la reseña que le hice, pincha AQUÍ

¿Qué les pareció?
¿Le darían una oportunidad a esta novela?
¿Y ustedes que libros me recomendarían y porque?

24 comentarios:

  1. Hola!
    Hace unas semanas terminé de leerla y la verdad es que me sorprendió muy positivamente, cuando la comencé no tenía grandes expectativas y acabó por encantarme. La lectura se hace amena y sencilla, muy recomendable!
    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Daiana!
    He de confesarte que en un principio no la imaginé con ese final, pero pasó "algo" que me marcó profundamente (como tú bien dices), y toda mi forma de ver las cosas varió.
    Un besito grande. :* :*

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!! No se cual de las dos portadas me gusta más. Yo creo que las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que no lo conocía pero tras leer tu entrada podría darle una oportunidad ya que se ve bastante interesante.
    Te mando un abrazo grande, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído pero parece una buena historia <3

    ResponderEliminar
  6. No sabia que hubiera tenido dos portadas...sera este libro del q hablaron las lunis? pq me gusto la frase q pusieron de él, y ahora tu.....osea, q si,q me lo llevo anotado....No se de q va, ya q el argumento no dice gran cosa, y ahora tus palabras de él.....aissss,me lo llevo anotado,si.

    Besitosss y q pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Claro que le daría una oportunidad a este libro¡¡¡ es mejor una sección con las recomendaciones¡¡ me encanta... a mi también se me olvidan los libros leídos por eso no hago wrapp ups¡¡¡¡ un besote¡¡¡ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho pero tantas buenas reseñas y ahora también tu recomendación hace que sienta mucha curiosidad.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad es que no conocía este libro, pero después de leer la sinopsis y de investigar un poquito más sobre el, no me llama mucho la atención. Aún así, no lo descarto del todo, quizá me anime y lo lea más adelante. Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo veo que eres bien romantica, la mayoria de tus libros son de este genero, la verdad yo no soy tan fan de este genero XD

    ResponderEliminar
  11. Sorteé este libro en mi blog pero no tuve ocasión de leerlo, quizá algún día pueda hacerlo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, es un libro que tengo en mente. A ver si le busco un hueco, últimamente no leo nada por placer, solo peticiones y de eso ando algo agobiada. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que siempre me llevo apuntadas tus recomendaciones; y no iba a ser menos en éste caso (Aunque aún tengo pendiente el anterior que recomendaste).
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Daiana!
    Este libro lo tengo apuntado porque a mi compañera también le gustó bastante :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que tiene buena pinta y si no fuera por tu recomendación no me habría fijado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tiene muy buena pinta, gracias por tu recomendación, apuntado queda.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios :)

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No creo que lo lea, no es mi estilo, de todas formas muchas gracias por la recomendación. Seguro que a la gente a la que le gusta este tipo de historias les encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este tipo de novelas pero me cuesta comenzarlas, me cuesta animarme a empezar aunque se que despues no paro y las devoro >.< jkajkajka
    gracias por la recomendacion
    besos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, la verdad no conocía este libro pero después de leer tu entrada creo que lo apuntaré para cuando mi lista de pendientes baje un poquito :)

    Vengo de la iniciativa CDC y ya me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes <3
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Day! muy buena recomendaciones un libro genial:)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Tiene muy buena pinta pero la verdad lo voy a tener que dejar pasar porque tengo muchiiisimos libros por leer. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola. Leí gracias a la misma autora su libro Tierras de luz, tierras de sombra, el cual recomiendo muchísimo, tengo este libro apuntado porque sé que me gustara mucho, me anima más si encima me lo recomiendas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. esta autora nos encanta, y esperamos poder leer esta novela suya tambien^^
    muy buena recomendacion
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  24. No lo he leído, gracias por la recomendación :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar