viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña "Amor en las Sombras"

Nombre: Amor en las Sombras
Autora: Samy S Lynn.
Editorial: Ediciones Ortiz
Páginas: 92
Precio: 5 €













Samantha y Margareth son amigas desde pequeñas. Siempre les ha gustado la investigación y en un principio querían entrar en la policía, pero pensaron que entonces debían obedecer a las personas que estuvieran sobre ellas, cosa que no pensaban hacer. 
 Así que ambas montaron una agencia de detectives en la cual el sexo femenino era el predominante, quien mejor para adentrarse en un caso que una mujer: somos inteligentes, sensuales y muy malvadas. Sheyna también pertenece a su grupo, pero a diferencia de ellas siempre ha querido ser una actriz famosa, sus deseos la llevaran a adentrarse en un mundo lleno de dolor, drogas y trata de blancas.

Derek y Gabriel son dos policías atractivos que las llevaran por la calle de la amargura.

Una novela llena de pasión que no dejara indiferente al lector



Muchas gracias a Ediciones Ortiz por este libro.

Sera una reseña cortita porque el libro no es muy largo y no me quiero pasar y contarles algo que no debía, porque como siempre digo, es mejor descubrir la historia por uno mismo.

No leo muchos libros de este género, si me lo preguntan, no tengo ni idea, pero me encanto. Es una historia que comienza con fuerza y un poco de crudeza, ya que gira entorno del tema de trata de esclavos sexuales.

Si bien, la autora se centra mucho en ese tema, contamos con pequeñas historias de amor… las cuales no fueron del todo de mi agrado. No comienza con un enamoramiento rápido, pero si se me hizo algo chocante, porque me falto algo para que todo me cuadrara.

Los personajes, me gustaron hasta cierto punto, porque todos ellos eran muuyyy cabezotas y de vez en cuanto me hubiera gustado saltar y zarandearlos un poco. Pero eso sí, son fuertes y saben lo que quieren, hasta el punto de no frenar hasta conseguirlo.


En resumen, Amor en las Sombras es una historia muy buena, que solo le falta pulir algunas cositas. Es corta, por lo tanto se lee rápido. Merece la pena que lo lea, pasaran un buen rato. 



2 comentarios:

  1. No me gusta éste tipo de libro, pero me gustó tu reseña :3
    gracias, linda :)

    ResponderEliminar
  2. Este creo que lo dejaré pasar, no me ha convencido <3

    ResponderEliminar