domingo, 10 de agosto de 2014

Invadiendo Blogs #5



Hola a todos! Antes de presentarme les deseo a todos un muy feliz día del niño, a los que todavía lo son y a los que lo llevan dentro :D Bueno, ahora vamos a lo importante mi nombre es Lucía pero me pueden decir Lu o Lulu y soy del blog Lectores Apasionados y como es domingo y seguro sabrán ;) toca Invadiendo Blogs. El día de hoy me toca invadir este hermoso blog de Dai (felicidades por los 200 seguidores!!) Si quieren participar, primero únanse a CBA y después súmense a el grupo del proyecto
Para ponernos en tema, día del niño y esas cosas, voy a hacer una entrada un poquito más personal y es sobre *redoble de tambores*…Mis libros infantiles favoritos y los que recomiendo!


Este libro, seguro la mayoría lo leyeron pero no puedo dejar de ponerlo, porque es imposible de olvidar, fue uno de los primeros libros “largos” que leí y bueno también dio inicio a mi primer amor literario, Federico Soria, no importa que vos seas de River y yo de San Lorenzo, te amo igual.













Otro que seguro deben haber leído, pero por las mismas razones que Caídos del Mapa tengo que ponerlo :D
















El más infantil de los tres, no me acuerdo muy bien de qué trata, me acuerdo que me lo leyó mi papá a los 6 años mientras aprendía a leer, en fin, solo recuerdo que lo adoré, si alguien se acuerda ¿me dice?











Esta fue la nota muy breve sobre libros que marcaron mi infancia todavía no terminada)? O eso creo…¿Cuáles fueron los de ustedes?? Gracias a los que leyeron! Y no olviden pasar por mi blog que falta poquito para los 100 seguidores!!







4 comentarios:

  1. Ok yo no he leído ninguno de los tres y recién ahora a mis 24 años he empezado a leer clásicos infantiles así que me voy a llorar por mi infancia perdida.
    Yo a esa edad leía a Coelho, por eso estoy así ahora jajajaja.
    Muy buena entrada e ideal para este día. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada para este día y para aquellos que tienen su alma de niño muy prendida ;)

    ResponderEliminar
  3. aww que lindos , yo los recuerdo con mucho cariño <3

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguno de los tres libros, gracias

    ResponderEliminar