domingo, 29 de junio de 2014

Invadiendo Blogs #2

¡Hola lectores!

Como muchos saben, la CBA organizo un proyecto llamado "Invadiendo blogs". Bueno, yo formo parte de ese proyecto. Así que antes de continuar voy a presentarme:
Yo soy Luz, y formo parte del blog Our Books, el cual comparto con unas amigas (Obviamente están todos invitados a pasar por el blog: 
Our Books).





Así que sin más interrupciones vamos con la "nota" que va a ser un Top Five. Hoy el top five, va a ser sobre mis cinco Soundtracks favoritos:



5.The first time:


Protagonizada por Dylan O'Brien, al que pronto vamos a ver en The Maze Runner: Correr o morir, The first time tiene una banda sonora muy linda para una tarde con amigos. Quizás sus temas no son conocidos como algunos otros, pero a mí me gustó mucho :) ¿El tema que más me gusto? Vampire's Kiss



4.The mortal instruments: City of bones:


Aunque fue una adaptación cinematográfica demasiado floja, el soudtrack fue bastante bueno. Tengo que admitir que cada vez que escucho "Almost is never enough" de Ariana grande ft. Nathan Sykes empiezo a gritar por toda la casa <3.

Demi Lovato, Jessie J, Bear, y una gran variedad de artistas conforman este soundtrack.



3.The perks of being a wallflower:


Si empezamos con el hecho de que el libro ya es muy bueno, no puedo estar más contenta con este soundtrack."Asleep" de The Smiths, Teenage Riot, "Could it be another change" y un clásico de clásicos: "Heroes" de David Bowie forman parte de un soundtrack digno de una tarde de lluvia y un buen libro. Aunque también hay canciones más recientes como "It's time" de Imagine Dragons (Que aunque no esta en la película formó parte del tráiler)



2.New years eve:


Película de hace unos tres años. La verdad es que no me gustó mucho, pero eso no quita que tenga un soundtrack espectacular. Con una gran variedad de estilos. Si les gustan los clásicos, podemos encontrar temas como "New york, new york" de Frank Sinatra y "What a wonderful world" de Louis Amstrong. Para los que prefieren temas más actuales y más festivos, "Raise your glass" de Pink y "Can't Turn You Loose" de Bon Jovi. ¿La canción más emotiva? Bueno, yo estoy entre Have a little faith in me de Bon Jovi (ft. Lea Michele) y Auld lane syne de la magnífica Lea Michele.




1.Y el primer lugar se lo lleva...¡El soundtrack de Catching Fire!


En mi opinión tiene canciones para todos los gustos. Desde los tonos altos de Christina Aguilera en "We Remain", hasta toda la onda de Imagine Dragons en "Who we are". ¿Mi canción favorita del soundtrack? Definitivamente "Everybody wants to rule the world", creo que Lorde le dio un giro a la canción y quedo completamente diferente a la original, de una forma muy linda.



¿Les gusta alguna de estas canciones? ¿Cuáles son sus Soundtracks favoritos?

Dejen sus respuestas en los comentarios. Espero que nos leamos pronto...
¡Chau! :)

5 comentarios:

  1. Hola Luz, hermosa entrada (y no lo digo porque este en mi blog)
    Me encantaron todas, y mi favorito seria los de Crepúsculo, el del primer libro (que no tengo idea como se llaman, pero me gustan)
    Un beso y espero verte mas por aca

    ResponderEliminar
  2. De las que pusiste me gusta mucho el de the perks of being a wallflower ^^
    y otro soundtrack que me gusta son las canciones de ellie goulding para Divergente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi soundtrack favorito es thousand years de Christina Perry. Tambien me gustan casi todas las canciones de la era del rock pero es un musical asi que no cuenta. =). Un saludo chicas! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho la entrada. Hay varias canciones de pelicula que me encantan.

    Ya te sigo y te invito a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada :) Me gustan los soundtracks que incluyen canciones extranjeras "viejas" (generalmente se da más en series que en películas).

    Por el hermoso aspecto y contenido del blog, lo nominé a un Premio Dardos, buscalo en http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/primer-premio-dardos.html
    Besotes♥

    ResponderEliminar