domingo, 12 de enero de 2014

Reseña "Un Plan para Amarte. Atracción"


Nombre: Un Plan para Amarte. Atracción
Autora: Irene de Westminster
Género: Romance Histórico
Editorial: Zafiro
Año de publicación: 2013

Sinopsis:
El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.
Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.
Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando



* * *



Opinión Personal:



Ya que estoy de vacaciones, no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi blog… pero voy a hacer todo lo posible de publicar las reseñas que tenía pendiente (y no importa lo tarde que sea).

Muy bien, hoy les traigo la reseña del libro “Un plan para amarte. Atracción”, ya lo había leído con anterioridad, cuando la autora lo autopublico.

Un plan para Amarte es una historia histórica que me encanto mucho, por la forma en que la autora la narra es totalmente emocionante, es como estar leyendo poesía y sobre todo, al sumergirte en este mundo histórico, no te aburres con explicaciones para entender un poco más sobre la época.

Está lleno de acción, cuando lo leí por primera vez, pensé que no me iba a gustar… pero estaba totalmente equivocada. Irene de Westminster supo cómo llevar esta historia, le dio giros inesperados, que te hacen quedar totalmente en blanco y te preguntas ¿Y ahora que va a pasar?

En cuanto a los personajes, ambos están muy bien armados, son atrapantes y sobre todo, tienen un pasado que los vincula.

Espero con ansias la segunda y ultima parte del mismo… por suerte, no tendré que esperar mucho por ella. El 14 de enero saldrá.



Les invito a que lo lean y lo disfruten tanto como Lo hice yo.

2 comentarios:

  1. Hola!!! lo tengo metido en mi Ipad pendiente de leer :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Igual que a Lorena,lo tengo ya en mi Ipad :) a ver cuando me pongo con él

    Besitos

    ResponderEliminar